1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eter

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por suenios, 1 de Septiembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 262

?

Sueños

  1. suenios

    0 votos
    0,0%
  2. Eter

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Me estoy enamorando de una mujer que me visita en mi mundo inerte dentro entre paradojas dimencionales y laberintos de mi mente terrena,

    Pero sólo cuando duermo ella aparece,
    porque cuando despierto toma su ser etéreo y huye con su delicada transparencia,

    Dejando sólo restos de recuerdos en mis labios que extrañamente vibran, y vibran como si apenas la hubiera besado,

    Pero ella la que me roba suspiros cuando estoy dormido no está...ya se ha marchado,

    Empecé ha practicar sueños lúcidos y la espero para decirle que no se marche,
    y que no me deje con esta sensación que me insita a la locura,

    Pero no ella no aparece,
    sólo hasta que el cansancio de esta máquina de sangre y huesos se queda dormido,
    Es cuendo llega con su vibrar de ser no terreno,
    y siento como me devora a besos, ha delicadas caricias, y me pierdo en su mirar tan profundo,
    y me enredo en sus cabellos largos y la amo...

    Que rápido pasan las horas aún en el universo de los sueños cuando se ama,
    Despierto sin querer hacerlo y ella ya no está,

    Si pudiera irme con ella por ese transitado periférico astral lo aria sin pensarlo,
    Espero que este mensaje escrito en las páginas del Facebook lo lees y qué me deje razón,
    porque mi pobre corazón mortal ya no puede más y se siente más enamorado de ella...

    La mujer que me visita En mi mundo inerte,
    entre paradojas dimensiónales y laberintos de mi mente terrena.,
     
    #1
    A TARDE GRIS, Alas de otoño y Dvaldés les gusta esto.
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    El deseo se apodera de lo que no se tiene y aparece esa mujer que ha palpitado
    en el corazón.
    Bien por este escrito, un saludo cordial.
     
    #2

Comparte esta página