1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Etéreo Acompañante

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Ale Silva, 22 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1497

1. Ale Silva

Ale Silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Sin mas compañía que la vaga sensación de que tu estas a mi lado camino entre sepulcros hasta llegar a nuestro lugar.

El viento me susurra al oído frases que no logro entender, siento tu presencia y con la garganta algo obstruida por palabras reprimidas digo:
    No me aterra el silencio de los sepulcros! ni el olor a muerte que despiden...me aterra si! y mucho la ausencia de tu recuerdo en mi memoria.

Sigues a mi lado, lo se por esta sensación helada que invade todos mis sentidos. Con mi dolor silenciado por lagrimas ausentes veo tu rostro reflejado en la inmensidad del firmamento y solo pienso en toda la pasión que se escapaba a través de esa mirada ambigua, cuanto dolor encerraba tu corazón, cuanta pena en tu alma abatida por culpa del amor.

Ahora que vives solo en lo etéreo de mis pensamientos , anhelo el último ocaso de mi alma para estar contigo en la eternidad.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2012
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Primero que todo BIENVENIDA al portal, espero te sientas a gusto en el; en cuanto al poema, me ha gustado muy buen contenido, pero la estructura es mas al estilo de prosa, deberias acortar mas los versos y separarlos segun la rima, por otro lado, el tipo de letra es muy pequeño, y hace al lector forzar la vista, Gracias por compartir, cariños

3. Ale Silva

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta saludos! :)

4. Stefii

Stefii Invitado

Antes que todo, ¡Bien venida!

Bello poema, una hermosa declaración de amor, seguir hasta el último respiro, a quien se ama.

Me han gustado tus letras...

Bueno, te recomiendo que arregles algunas faltas ortográficas y puntuación de tu poema.

Te dejo mis cordiales saludos.

5. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Cuando la noche se hace eterna se sentiran los sonidos de las lagrimas... Un gusto leerte

6. Ale Silva

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por las recomendaciones voy a revisarlo... saludos y exitos en todo

7. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Anhelar estar nuevamente con quien cuya presencia se mantiene a nuestro lado... Esa sensación de no haber perdido del todo a aquella persona, a veces parecen ilusiones, otras son nuestra realidad y con ello lo que nos mantiene luchando por algo. Es aterrador perder esos recuerdos, sí que lo es.

Primero que nada quiero darte la bienvenida al portal, me han gustado tus letras y el sentimiento que le has impreso... Buenas imágenes sí, sin embargo, tienes varios errores que te he corregido en rojo como acentos faltantes, comas faltantes; recuerda que en castellano es indispensable abrir primero (¡) y luego cerrar (!) al utilizar los signos de exclamación, igual cuando se interroga (¿?). Te he colocado algún underscore (_) porque no separaste las palabras, como en "firmamento y" que lo pusiste pegado "firmamentoy".

Recuerda, antes de publicar, releer tus versos para que tengan la presencia que merecen de acuerdo a lo que has logrado expresar. Es importante cuidar esos detallitos, tanto ortográficos como de edición; de todas maneras con el tiempo se mejora todo eso, para eso son los comentarios de Mundo Poesía, para que nos ayuden a mejorar.

Por último, te repito lo que te dijo Alberto Amaris, la estructura debes acomodarla en verso como corresponde con la poesía.

Saludos, espero verte nuevamente por aquí.

8. Ale Silva

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus comentarios la verdad me enriquecen muchísimo y todos los tomare en cuenta para no cometer los mismos errores en mis próximos escritos.

Última modificación: 24 de Abril de 2011
  9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu escrito, mis cariños.

Comparte esta página