1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterno Amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por hector vargas, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 871

1. hector vargas

hector vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]En el ocaso de mi vida, te digo sin verte, que atesore en el alma la bendita esperanza de que antes de mi partida, tu sagrada presencia estaría conmigo, auque fuese solamente… por un pequeño instante; mas sin embargo, aun así, amada mía, esta vida que en un tiempo se me entrego, aunque se aferra a ella misma, no puede permanecer en este lugar que se niega a seguirla resguardando. Ya que el trozo de corazón que me dejaste, el cual sin tu esencia latió sin sentido, se canso de tanto… mirarme sufrir.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¡Cuánto te ame!, es ese cariño después del amor de mi madre, lo mas profundo que me llevo; que tristeza me causaba el soñarte y despertar sin ti, que doloroso era besar aquel frío papel donde quedo grabada tu imagen, cuanto sufrimiento me causaba el leer aquellas cartas, que con tanto amor me escribiste, cada palabra ahí plasmada, era como el frío de una navaja, que lentamente… me desgarraba el alma.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Aun mi mente escucha el eco de tu risa, tu dulce voz, que en un tiempo me brindo tantos te quieros; aun mi ser de noche siente tus latidos, mismos que se grabaron cuando en mis brazos… profundamente te dormías.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Jamás me acostumbré a tu ausencia, y nadie mas pudo llenar el inmenso vacío que le heredaste a mi alma, mi fe se fue contigo, y al igual que las aves, mi pasión y mi alegría surcaron los cielos en busca de primavera, ya que el invierno, había encontrado refugio en mi corazón; mi pena no paso desapercibida, y la nostalgia, me sugirió la maldita costumbre de fingir, en compañía imitaba las sonrisas, y ya en plena soledad, me dormía abrazando fuertemente, a la cruel melancolía.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Te ruego que me perdones si en este instante no miras lágrimas en mis ojos, ya que el llanto, al igual que la sangre que emana de una herida, de tanto fluir, termino por agotarse.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]La resignación jamás me mostró su faz, y el único orgullo que se aferro a mi alma, fue el de saber, que a mi lado conociste realmente, la plenitud de la felicidad; yo jamás me rebele contra el destino, y el sabe que el día que lo maldije, fue el día que te arrebato de mi lado.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Los momentos a tu lado me mantuvieron vivo, sin embargo, se fueron desgastando lentamente con el tiempo, ya que jamás volviste para renovarlos.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Dejo solamente en esta vida, celosamente guardado, en un pequeño cajón, tus caricias y tus besos, y tus palabras de amor; dejo ahí también, envuelto en un papel de dolor, el recuerdo eterno de tu ausencia, que nunca en mí se extinguió.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Quiero pedirte perdón por algo que hice hoy, y que nunca hice cuando estuviste a mi lado… te reprocho, luz eterna de mi alma, el que te ayas alejado de esta vida, y no me ayas preguntado nunca… si yo también… quería morir.
    [FONT=&quot]Abrazo nuevamente la esperanza de que en un lapso de tiempo muy breve, uniremos nuestras almas de nuevo, para así, por siempre y para siempre, no separarnos jamás.
    [FONT=&quot]Bendita esperanza, se ha ido mi vida, y nuevamente… estas junto ami.
    [FONT=&quot]De: heckthor.

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]

Hola.
    como vez me ha gustado tu forma de escribir, por ello mi presencia nuevamente aqui.
    Sabes que he llorado al leer esta narrativa, es porque tocas la íntimas cuerdas de la sensibilidad, un amor que se te fue fisicamente, un dolor constante porque ella era quien le daba sentido a tu existencia, una esperanza de encontrarte con su ser en la eternidad. Cuanto pesar siente el corazón cuando un ser que amamos tanto se va, es el dolor inagotable que luego se traduce en aceptación, que agota las lágrimas de los ojos pero no las del alma.
    Con toda seguridad, por ese amor inmenso que sientes y que traspasa todas las barreras, incluso la muerte, le volveras a encontrar y serás eternamente felíz.
    Un placer venir a tu espacio.
    Un afectuoso abrazo.
    Ana
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página