1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterno amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fokito, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 639

1. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Nubes con lagrimas rodean al sol aun que él sabe que sus esperanzas no mueren, se sienta, y abordado de sentimientos escribe:

"Amada mía, de nuevo he caído al llanto, es que es tan difícil amarte sin tenerte cerca de mí, mas no imposible, infiltrar un poco de calor en tu fría piel, llenar de luz la cuna de tus cráteres, sentir como meces el mar sobre tu canto, ahora te pido no olvides el pacto, siempre juntos y unidos en un solo mundo, nuestro mundo, amor, mis días últimamente son de tristeza, aun que parezca de fuerza y fortaleza extrañarte tanto me debilita, pero aquí sigo para luchar por ti, por nuestra primer cita, nuestro primer beso, amor, no se cuanto tarde el cometa en llevarte esto pero no sé compara con el tiempo que he esperado para amarte.

Con amor tu esclavo el Sol
    .
    "

A pesar de no tener respuesta de la luna el sol sigue brillando y enamorado, con la esperanza de reunirse algún día con su eterno amor.

Última modificación: 31 de Marzo de 2012

Comparte esta página