Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 31 de Enero de 2026 #1 Y dices poesía;sacas ese vocablo del arcón.Suena la melodía con ritmo de canción. Entonces se me alegra el corazón. Se nubla la razón,el sueño es el eterno compañero;da a la vida sazónregala lo que quiero,los versos del poeta vocinglero.
Y dices poesía;sacas ese vocablo del arcón.Suena la melodía con ritmo de canción. Entonces se me alegra el corazón. Se nubla la razón,el sueño es el eterno compañero;da a la vida sazónregala lo que quiero,los versos del poeta vocinglero.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Enero de 2026 #2 Luciana Rubio dijo: Y dices poesía; sacas ese vocablo del arcón. Suena la melodía con ritmo de canción. Entonces se me alegra el corazón. Se nubla la razón, el sueño es el eterno compañero; da a la vida sazón regala lo que quiero, los versos del poeta vocinglero. Haz clic para expandir... Me gusta esa profunda conexión entre la poesía y el corazón humano. Muy bonito. Saludos
Luciana Rubio dijo: Y dices poesía; sacas ese vocablo del arcón. Suena la melodía con ritmo de canción. Entonces se me alegra el corazón. Se nubla la razón, el sueño es el eterno compañero; da a la vida sazón regala lo que quiero, los versos del poeta vocinglero. Haz clic para expandir... Me gusta esa profunda conexión entre la poesía y el corazón humano. Muy bonito. Saludos