1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternos buscadores de sensaciones...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por ana pastor, 1 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1155

1. ana pastor

ana pastor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Siempre me preguntaba .. cuando veía el firmamento.. la luna en especial, como seria una explosión de bienestar?
    fue entonces cuando decidí que lucharía por conseguirlo, deje el miedo atrás.
    me porte atrevida y día con día empece a observar de lo que podía ser capaz,
    una replica de película absurda quizá, o la mas genial de todas, ya no era un sueño , ya no solo veía , ahora yo lo vivía, entre fantasía, irrealidad, algo me generaba una extraña seguridad.
    Es impresionante cuando olvidamos los limites y caminamos al filo sin pensar
    sientes entonces admirables fuerzas , energías, coraje , ganas..aventura, algo parecido a escalar, solo que la cima es un espejismo, la verdad...todo se hunde más al despertar....se hace tarde para regresar, de repente las opciones desaparecen, hay un solo camino.. aterra y a la vez entusiasma lo que vendrá, fotografías en mi mente que ya jamas serán borradas...sensaciones que no se dejan de buscar, se encuentran y finalmente llegas a lograr lo que querías y más, hasta que chocas con la racionalidad, de pronto un momento de lucidez , ligeramente trae incomodidad, las palpitaciones se aceleran , invade la ansiedad, recuerdas las advertencias pero prefieres olvidar, a la final cierras los ojos con ruidos aun presentes, tu mente corre cuando tu apenas empiezas a levantarte , es como volver al inicio , como ver desde afuera pero oh sorpresa, lo haz vivido todo.. y aun anhelas más...

2. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Ana, bien por tu desción de enfrentar la aventura de vivir con otra perspectiva; la de ver con otros ojos el camino y eso, posiblemente, te hará apreciar las diferentes etapas del mismo que son al final lo que te enriquecerán. Un gusto leerte

3. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    cuando buscas otras sensaciones tu crecimiento es más rápido , las aventuras, los desafíos de la vida y conocer personas son las mejores buscadores de la sensación.
    me gustó tu escrito
    el poeta:Gonzalo

4. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    PRECIOSO,creo que sos de esas almas que liberan las leyes fisicas,si quieres puedes poner punto aparte para mejorar la lectura, con esos espacios en blanco que dan descanso visual, como un suspiro quizas...

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página