1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternos Minutos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta08112000, 29 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 512

1. elpoeta08112000

elpoeta08112000 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Eternos minutos transcurrieron, preciosos, no lo negaré, desconocidas emociones despertaron, y todo, se puso al revés.

Con tus inocentes miradas mi pequeño y ensombrecido mundo lograste detener, para luego con un par de sonrisas, todo en él esclarecer.

Como recién enamorados, ambos nerviosos, lo pude notar, en mí, por las inevitables mariposas, que en el interior no querían cesar, en ti, por el cautivador sonrojo, digno de admirar.

Eternos minutos de conmoción, el espacio se volvía efímero, las palabras ya no tenían sentido alguno y conocerte se tornó mi mayor convicción.

Absortos a permanecer juntos, a disfrutar y rendir cada segundo de ese encuentro fortuito o quizás destinado, convencidos de no romper esa conexión, mientras más pasaba, más se convertía en mi devoción.

Eternos minutos le quitamos al destino y sin darnos cuenta, nuestros labios se cruzaron en el camino.

Como si hubiese sido el detonante, nuestra oscuridad de terciopelo, estalló en mil estrellas. Un divino halo cálido, resplandeciente nos rodeaba… Y Con las estrellas a nuestros pies, ya no existía necesidad de conocernos, al menos no con palabras e interrogantes. Ese fantástico beso fue un sinfín de sensaciones, desnudamos nuestros corazones. Preocupación, amor, tranquilidad, felicidad, tristeza, sorpresa, esperanza… era como si me estuviese narrando su vida entera y yo a ella hasta la última de mis emociones. Fue sencillamente el beso más corto, complejo e intenso que pude haber experimentado.

Eternos minutos logramos compartir, minutos como esos, mi amor, no se vuelven a vivir…

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

3. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Bello, romántico, cautivador. La belleza del amor bien correspondido. que suerte tienes, felicidades.

Saludos.

Comparte esta página