1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Evangelio del Dinero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Emanuel Cervantes, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 516

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Acá te traigo el secreto

    de la gran prosperidad,

    que te da alegría, gozo, paz y pura libertad…


    Déjame que te lo diga,

    es la voluntad de dios,

    dependiendo de tu ofrenda así podrás oír su voz…


    Deja todo lo que tienes ,

    de por si dios te lo dio,

    una vez yo hice lo mismo

    y algún dios me prosperó…


    Un gran líder, un buen padre, o ser pastor es lo que quiero,

    Alabado sea por siempre el dios dinero,

    no seamos egoístas, que lo sepa el mundo entero,

    Alabado sea por siempre el dios dinero…


    Salga pronto de su asiento,

    esta su oportunidad,

    deposite lo que tenga con completa libertad…


    No se fije en lo que tengo,

    usted puede prosperar,
    [FONT=book antiqua]
    solo entregue diezmo, ofrenda y todo lo que pueda dar…[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]

    Deja todo lo que tienes ,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    de por si dios te lo dio,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    una vez yo hice lo mismo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y algún dios me prosperó…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]

    [I]Un gran líder, un buen padre, o ser pastor es lo que quiero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]Alabado sea por siempre el dios dinero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]no seamos egoístas, que lo sepa el mundo entero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]Alabado sea por siempre el dios dinero.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]

    [I]No te atrevas a dudarlo, esto es fiel y verdadero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]Alabado sea por siempre el dios dinero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]mira todo lo que tengo, he alcanzado lo que quiero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]Alabado sea por siempre el dios dinero…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]

    [I]Tienes que entregarlo todo, lo primero es lo primero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]Alabado sea por siempre el dios dinero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]dile no a la enfermedad, a la pobreza y a lo austero,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [I]Alabado sea por siempre el dios dinero…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    le quedó muy buena su protesta... me gustó

    salu2
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un gran poema, bien pensado, muy lindo.
     
    #3
  4. Lobezna

    Lobezna Invitado

    El dinero es el Dios del Poder y quiénes muchos se creen como tal, justamente por poseerlo.
    Aleccionador y reflexivos versos amigo, me ha encantado pasearme por aquí.
    Un beso.
     
    #4
  5. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    El poder que solo trae inquietudes…atrapando ecos grises.
     
    #5
  6. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    [SIZE=4][I][B]
    [/B][/I][/SIZE][SIZE=5][I][B][COLOR=purple] [/COLOR][/B][/I]
    [/SIZE]
    [SIZE=5][/SIZE][SIZE=5][I][B][COLOR=purple]Es un tema un poco controvertido y de fijo no lo es por igual en todos y con todos, en España donde vivo puedo decirte que hoy en su mayoría están ofreciendo con caritas a la cabeza, comedores dando a miles de personas que jamás creyeron verse en la calle o no poder pagar su hipoteca o simplemente no poder dar de comer a sus hijos, a la vez que quitan un gran dinero de gasto al gobierno actual.
    Claro que hay quienes no se merecen ser iglesia pero también entre los pueblos, razas, trabajos y un largo etc. Los hay buenos y malos.[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [SIZE=5][/SIZE][SIZE=5][I][B][COLOR=purple] Para mí La Iglesia y sus sacerdotes son aquellos que viven y luchan entre los hombres, sufriendo pobrezas y penalidades para ayudar a veces a costa de su propia pobreza o su muerte.[/COLOR][/B][/I][/SIZE]

    [COLOR=purple][FONT=&quot][SIZE=5][I][B]Otros dan tranquilidad a creyentes que necesitan de un apoyo y lo hacen desde la iglesia donde ejercen.
    De todas las formas te respeto y creo que todas las ideas son respetables, además tu poema-canción es muy buena pues una cosa no quita la otra.[/B][/I][/SIZE]

    [SIZE=5][I][B]Un abrazote de tu amigo español José Manuel.[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Francisco

    un placer tenerte por aca

     
    #7

Comparte esta página