1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evaporate

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Astor, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 777

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    - Quiero que te evapores

- Cuando quieras que me evapore solo pedilo y yo desaparezco. No te jodo mas!

-Quiero que te evapores, quiero verte por ultima vez en mis sueños, que no te entrometas mas en mis pensamientos, no divagues mas por mis senderos, que solos ya demasiado trabajo me cuestan como para tenerte ahí mirándome, quiero que desaparezcas sin dejar rastro alguno, llévate tus labios sensuales que tanto delirios me traen, quema tus ojos profundos color miel, tu fragancia sabor fresa salvaje, llévate tu sonrisa contagiosa, tu voz dulce y coqueta, tus manos sensibles y especiales, llévate tu cuerpo ardiente que me quema la vista, no quiero ser mas prisionero de tu imagen perfecta.

Sabes que no te lo voy a pedir… soy esclavo y a la vez adicto a este eterno sufrimiento. Ojala para mi fuera tan fácil evaporarme como para vos, aunque me lo pidieras o aunque me lo proponga no seria nada sencillo llevar acabo tal proeza.

Además no sos vos la que tiene que evaporarse, es tu imagen y esa sensación de deseo que me provocas, quiero que tu figura se evapore de mi cabeza, quiero que me deje en paz.

Comparte esta página