1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evidencia de sinceridad oculta

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Calidoscópio, 7 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 836

1. Calidoscópio

Calidoscópio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Yo le dije que quería saber la verdad sobre los gondoleros del túnel del amor, que han domesticado el silbido para atraer a cupido, y de aquellos unicornios de aquella colina amarilla que beben del arcoiris mientras las nubes como grandes amplificadores de radio fm suenan retumbantes, haciendo que llueva reggae. Le dije que me hablara de Shakespeare que combina la retórica del romance con la labia de un Don Juan, de las canciones de Coldplay que me provocaban fumarme un cigarrillo los sábados sin planes, leyendo algún comic o viendo una sit com de MTV. De mis días cuando pegaba figuritas doradas en el álbum del verano, como un saltamontes bebé buscando un trébol de cuatro hojas, mientras ballenas voladoras arrojan arcoiris de sus espiráculos. Del mito de los poetas prodigios maniacodepresivos cuya madurez literaria trasciende.

2. BoredClown

BoredClown Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    interesante, y muy bueno, debo agregar. lleno de imágenes sugerentes y cautivadoras, de ideas aun en formación al menos así me lo parece. fue un gusto leer estas lineas

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Trasciende, la belleza de esta obra colosal, versos magníficos y preciosos muy interesantes.

Comparte esta página