1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

evidentes

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por equilibrio, 2 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 961

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    causan momentos momentos desesperados momentos en los que nadie te habia hablado
    no es preciso consiso es venir sin permiso al aviso desesperado: vamos nadie,
    jamás te habias equivocado es este idioma tan mio que me dice hazlo comicomiquealo
    y dejalo en los prados pero que seria si el idioma magico que me relata cuando
    nadie habia creido en las fuerzas de estas palabras seran balas balas para mis alas
    men! balas de apoyo suaves como un rollo pero mi doyo esta atento vigila centro
    al atento atencion! soy la vision el mismo zatu que no muerde es el canino
    buena respuesta pero mas a la vida hoy que ya se encuesta salen a mordidas
    y es mas peor, que decirte hoy no ahora no lord es que ya ves suaves inertes hoy
    que se dice quien se controla quien vigila entonces no hay nada menos entonces nada
    nada de tu vida, por que la mia siga siendo fastidiarte dejarte en la evidencia
    hombre y torturarte es que no me equivoco suelto el verso e invoco quien estaba loco
    no es mi epifania ni mi academia sino mi mentira suelta la vida propia haz ejercicio
    e inspira seria lo ultimo que no podrías si toda esa esta energia depende de un
    dia, para verte no esta el perro sino la casualidad de su gendarme entonces alli van
    suelta la antena si la quieras menospreciar dile al verso me equivoque pero mi psique
    dice sin estancia sino con fragancia en la estacion es mi necio escritorio como
    el necronomicon suer mi querer es cada vez cannabisativado como el maldito bastardo
    que no esta en la escena menos cruel es como un creelo es como fieras comete la acera
    vendre a resolverlo sin problemas amemos hasta que quieras sigue a las kimeras
    son discos en las canciones que hieran a la regadera el video del nocturno como
    un zurdo suelto como los sueldos del burdo vivir es mi trabajo no mi acera quererme
    como un quieras a lo que pidieras a los que no conocieran al trabajo como un dia
    que lloveria a lo que me mordieras como una groseria como una tranvia hasta el
    cansancio de pronto es letargo como un disco rayado he venido a hacerme poblado
    como el dalay lama como el queso que es rayado monterrey idiota es el dimitivo
    anelado voltearte es idiota como el soñar a dimetrio y sentirte casi encaminado
    como la violeta que a estado en vendetta es caminar en casos desesperados como
    un travis decir revolver es volver aqui y dejar de estar sin mami..-

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Comparte esta página