1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ex hogar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma etérea, 6 de Noviembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 312

1. Alma etérea

Alma etérea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Género:
    Mujer
    " Convención 1270" se lee entre el óxido de la chapa y a la izquierda la puerta con vidrios que deja ver la escalera y al final la claraboya con esa luz indefinida, la primera que vi hace media vida, un domingo , como tantos que vendrían , como el de hoy. Las veredas como un desierto de hollín , los árboles esperando aquel otoño rojizo y solo, como solos los que habitaban los mismos portales de hoy
    Escapaba aquello a toda familiaridad, a toda calidez y bienvenida. Pensé entonces en mis padres aquella tarde, en mis pasos apurados, siguiendo el último rayo de sol y el miedo a esta ciudad a oscuras pegado a los talones , en el frío, el desamparo, la mochila pesada, el golpe duro de mi cara en el asfalto, en las pausas,en mi niña ajena a todo comiendo moras debajo del árbol, y en la despedida.
    Pensé en mis hijos esperando mi regreso en la mañana con historias nuevas es sus bolsillos...
    y seguí caminando.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2022
    A Troto y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.761
    Género:
    Hombre
    Es triste verlo como alguna vez fue. Un beso, alma.

A Alma etérea le gusta esto.
  3. Alma etérea

Alma etérea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Género:
    Mujer
    Las nuevas historias le alegran el corazón, como a un abuelo.
    Gracias por tu tiempo aquí. Saludos

Comparte esta página