1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Examen de conciencia

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 4046

  1. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre

    A solas en examen de conciencia
    lloraré con mi pena efervescente,
    cuando la noche en calma traiga ausencia
    quedará acompañada con mi mente.

    Todo aquello que antaño despreciaste
    con tiempo te das cuenta que deseas,
    aquello que buscando no encontraste,
    lo hallarás cuando menos te lo creas.

    La vida nos depara azares varios
    mas nunca nos revela su destino,
    los caminos de algunos, son calvarios
    mas otros del calvario hacen camino.

    La suerte que soñando está el mendigo
    al pudiente el azar en él revierte,
    el mendigo desea algún abrigo
    y al pudiente abrigando está la suerte.

    Si al final a otro mundo va el creyente
    yo no voy por la fe que me excomulga,
    el infierno de gracia está carente
    el pecado en miseria se comulga.

    Si el pecado en codicia se comulga
    el averno de gracia está carente
    ¿Quién irá si la fe no le excomulga?
    Al final a otro mundo irá el creyente.

    Al pudiente abrigando está la suerte
    y el pobre deseando está de abrigo,
    si al pudiente el azar en él revierte
    la suerte que soñando está el mendigo.

    De algunos el calvario es el camino
    en otros los caminos son calvarios,
    mas nunca nos revela su destino,
    la vida que depara azares varios.

    Hallarás cuando menos te lo creas
    aquello que buscando no encontraste,
    con tiempo te das cuenta que deseas
    todo aquello que antaño despreciaste.

    Quedaré acompañado de mi mente
    cuando la noche en calma traiga ausencia,
    lloraré con mi pena efervescente,
    a solas haré examen de conciencia.


    Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©
     
    #1
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2015
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Joel Luna Romero

    Joel Luna Romero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos son tus serventesios amigo Antonio, tu escritura como siempre nos deja atónitos :)

    Un placer pasar por tu exquisita escritura...

    Un abrazo amigo...

    Joel
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Excelentes serventesios en espejo, nos presentas en un poema donde resalto este:

    La suerte que soñando está el mendigo
    al pudiente el azar en él revierte,

    mendigo deseando está de abrigo
    al pudiente abrigando está la suerte.

    Por lo demás, encuentro algunos versos con sinalefas forzadas, algo fácil de evitar.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Alberto Madariaga

    Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bien mi estimado Antonio. Sólo marco ese pequeño detalle porque el sonido da esa impresión. En dado caso que mi conteo estuviese erroneo la métrica es "Yo-no-voy-pues- la-fea-mí-meex-co-mul-ga" pero en este caso tampoco se daría por apto debido a estar el verso acentuado en 3,6,7,10, lo cual sólo por el acento en 7 lo convierte en dáctilo. Salvo este pequeño detalle, lo demás en el poema es magistral. Por lo pronto es todo estimado Antonio, espero la corrección.


    A solas en examen de conciencia
    lloraré con mi pena efervescente,
    cuando noche con calma traiga ausencia
    quedará acompañada con mi mente.


    Todo eso lo que antaño despreciaste
    con tiempo te das cuenta que deseas,
    aquello que buscando no encontraste
    lo hallarás cuando menos te lo creas.


    La vida nos depara azares varios
    más nunca nos revela su destino,
    caminos para algunos son calvarios
    para otros del calvario hacen camino.


    La suerte que soñando está el mendigo
    al pudiente el azar en él revierte,
    mendigo deseando está de abrigo
    al pudiente abrigando está la suerte.


    Si al final a otro mundo va el creyente
    [FONT=ItalicT] yo no voy pues la fe a mi me excomulga, (12 sílabas: yo-no-voy-pues-la fe-a -mí- meex-co-mul-ga)[/FONT]
    [I][FONT=ItalicT]infierno de perdón está carente[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font]
    [B][I][FONT=ItalicT]pecado con miseria se comulga.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font]


    [CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Si culpa de codicia se comulga[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]el averno de gracia está carente[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]yo no iré pues la fe a mi me excomulga,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]al final a otro mundo irá el creyente.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

    [CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Al pudiente abrigando está la suerte[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]el pobre deseando está de abrigo,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]al pudiente el azar en él revierte[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]la suerte que soñando está el mendigo.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

    [CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Para unos el calvario es el camino[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]los caminos para otros son calvarios,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]más nunca nos revela su destino[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]la vida que depara azares varios.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

    [CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Hallarás cuando menos te lo creas[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]aquello que buscando no encontraste,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]con tiempo te das cuenta que deseas[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]todo eso lo que antaño despreciaste.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

    [CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Quedará acompañada con mi mente[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]cuando noche con calma traiga ausencia[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]lloraré con mi pena efervescente,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]a solas haré examen de conciencia.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Estimado Antonio;
    tu sesudo poema,
    tiene algunas irregularidades,
    Marcados con asterisco, veo una sinalefa no deseable en el acento principal del verso, agravado con el hecho de continuar un acento lindero en 7ª, sin pausa intermedia, lo que lo hace fuertemente antirrítmico.
    Los demás versos marcados, tienen hiatos que hacen necesario reducir la cantidad de sílabas.
    Por ahora [B]NO APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación: 2 de Julio de 2010
  6. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Joel por tan halagador comentario, como ves yo también me quedo atónito con tanta sinalefa, ¡Que suerte tienen los eslavos con eso de las vocales! :::banana:::
    Un abrazo.
     
    #6
  7. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre



    Bueno maestro, creo que ya deshice todos los entuertos en los que me he metido. Muchas gracias por tu halagador comentario el cual me anima a seguir aprendiendo.
    Un abrazo.
     
    #7
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

    [SIZE=2]Como ves maestro, me han salido algunas perlitas más, bueno creo que ya están todas enmendadas, muchas gracias estimado Alberto por tu valoración, espero que esté de tu agrado.[/SIZE]
    [SIZE=2]Un abrazo.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    La verdad que con lo mal que se me dan los endecasílabos, esperaba que me pudiese pasar esto, por muchas vueltas que diese a los versos, pero bueno creo haber enmendado el entuerto, maestro. Disculpa mi torpeza.
    Un cordial Saludo.
     
    #9
  10. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Me parece que ahora lo tienes más correcto, esperemos a ver si Eduardo saca algún otro gazapo...:::banana:::
    [​IMG]
     
    #10
  11. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Espero que no. Tocaré madera.
    Gracias por todo Marcos.
    Un abrazo.
     
    #11
  12. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre


    ¿Quié pudiera jactarse de la benevolencia del destino?
    Si al conocerse a sí mismo ya es handado el camino

    ¿Quíen pudiera ser, veleta, compas y destino?.

    Muy buenas líneas Antonio.

    Gracias mil por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #12
  13. Pedro Acal

    Pedro Acal Invitado

    Cada día te superas más... Excelentes versos nos dejas amigo Antonio. Un placer pasar por tu versar. Un abrazo "con estrellas".
     
    #13
  14. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Ufff Antonio, que poemazo! tanto en contenido impactante como en labor de rimas y mética.
    Te felicito, me encantó
    besos
     
    #14
  15. Excelente trabajo, profundo y minucioso.
     
    #15
  16. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Y muy bueno y reflexivo comentario estimado Francisco.
    Muchas gracias por ello y por tu apreciado paso por mis letras.
    Un abrazo.
     
    #16
    Última modificación: 1 de Julio de 2010
  17. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Eso es lo que pretendo estimado Pedro, aunque no siempre lo consigo. Muchas veces por tus siempre amables comentarios y por pasar por este rincón.
    Un abrazo.
     
    #17
  18. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    muchas Gracias estimada Marcela por tu generoso comentario y por pasar.
    Un abrazo.
     
    #18
  19. Fabián Menassa

    Fabián Menassa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me gusta recibidos:
    59
    Genial este exámen de conciencia, aplaudo tu genio hasta el hartazgo, abrazos y estrellas
     
    #19
  20. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Luís, celebro que te gustase, siempre es tu opinión o critica bien recibida por este rincón.
    Un abrazo.
     
    #20
  21. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Antonio.
    A solas, en nuestro silencio interior podemos desnudar nuestros sentimientos y pensamientos y valorar nuestros aciertos y virtudes, tomando asi las experiencias certeras para el futuro y tratando de enmendar los errores.
    Hermosa composión poética, de profundo sentir.
    Estrellas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Fabián. ¡Eres un amigo! :::wub:::
    Un abrazo.
     
    #22
  23. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Ana, siempre es un placer recivir tus reflesivos y bien explicados comentarios a mis cuatro letras.
    Es un honor.
    Un abrazo.
     
    #23
  24. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    Muy bueno, dejo mis estrellas
    a estos bellos endecasílabos.



    Suerte con los jueces.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Red]Señor Antonio Nieto Bruna sus décimas en espejo me han cautivado, quedo más que admirada por su belleza y vuestro talento. Le entrego mis estrellas, mis disculpas y mi afecto. Con mucho cariño. Marta[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Soberbios serventesios, estimado Antonio;
    tienen mi [B]APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Una vez liberado el poema de manos del jurado, quiero agradecerte amigo SMILEATER darte las gracias por tu comentario.
    Un abrazo.
     
    #27
  28. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre



    No tienes por que disculparte amiga Marta, al contrarío quedo muy agradecido por la ayuda recibida por tu parte, la cual me ha servido para aprender un poco más de estos endecasílabos que me traen de cabeza.
    Un abrazo.
     
    #28
  29. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Una vez rescatados estos versos del jurado, te doy muchas gracias estimado Eduardo por tu apto y por tan amable comentario.
    Un cordial saludo.
     
    #29
  30. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    Gran composición que da mucho que pensar. Estrellas son poca cosa para este tema.Un gran placer leerte. Saludos cordiales. Castro.
     
    #30
    A Antonio le gusta esto.

Comparte esta página