1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Excesos de la cruel vestida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nahuel Lorca, 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 292

  1. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Los tiempos envuelven las lágrimas en la frondosidad de jardines caducos, esperando de manera desesperada el momento que nuevamente los labios puedan sonreír: En un instante, cual tu cara se transforme en el nuevo brillo. Pero simplemente te veo caer, al final del inconmensurable olvido, tu presencia ya molesta, tus húmedos ojos son la propuesta funesta para tus encantadores amigos. Sola y más sola, la compañía es nada más que tu ennegrecida realidad, tus labios están negros, no hay significados, las verdades fueron lanzadas en la luz de la negra realidad, la cruel vestida apareció, sí, es la realidad, la peor vestida.

    La realidad, la que sitia tu desesperación, ¿Qué puedes hacer?, devastaron el jardín del ser, eliminaron la sonrisa de tus actuales labios negros, los idiotas se burlan de tu gentil sufrir, ¿Dónde está el Dios?, los ruegos del Domingo en la mañana, la cruz en la cabecera de la cama. La cruel vestida es la nueva vida, atrás tus cándidos días, pierdes la batalla, nadie cuida tu desvalido pecho, las mañanas alegres son el bonito recuerdo que atoran tu bonitos pechos. ¿Qué hacer?

    El brebaje mágico es el nuevo compañero de los largos viajes de angustias, nuevamente sonríes, eres feliz en instantes, la percepción reemplaza a esos amigos que perdiste en el lejano olvido, caminas sin dudas, dejaste la infeliz realidad guardada en cada copa que depositaste en el corazón de la infeliz, eres innovación, todos te miran, nuevos amigos, aun más idiotas.

    Se presenta la bella mujer de blanco vestir, se posesiona en la novel percepción, el bello aire entrando por tus narices, mágicamente vuelves a los nuevos lugares de niñez, la misma del helado en la plaza, de los zapatos rosas, tus padres nuevamente besan tus mejillas, abrazan tu razonar, almuerzas las pastas que tanto te gustaban, mamá prepara el jugo de manzana, las historias de la televisión te parecen más divertidas.

    La nueva figura, más bohemia, más divertida, los nuevos brebajes, los nuevos aires, los nuevos amigos, los aromáticos humos, cada día tienes las citas que habías olvidado, la popularidad es la alza de los bonos, el ritual de amor tiene siempre un nuevo afortunado, las fiestas son la dulce condena, te observan divertida, en la plenitud, el nuevo aire te hace muy bien. Ya no necesitas a nadie, volviste a la felicidad, los recuerdos funestos los olvidas en el bello aire de la compañía, brindas por el olvido también, estás en la entera plenitud y lejos, lejos de la peor vestida.

    Ya no te importa la fidelidad, uno a uno pasan por tus lindas piernas, cada uno es el sustento de la dulce venganza por el antiguo sufrir, entre los nuevos aires amas a cada uno, no te importa los sentimientos de amor eterno, la fugaz sensación te llama al desafío de la lujuria, esa nueva compañera de los brebajes del lugar adecuado, del hombre que te transbordara a los espacios de placer de la nueva mujer afortunada.

    El aire cada día es de mayor potencial, más blanco y puro, alimenta el olvido, inmortaliza los momentos en pequeños instantes, sin la necesidad de recordar los nombres de los nuevos amigos, la libertad es la mejor amistad, hablan los labios de la innovadora luz, de la pequeña perversa.

    El espejo fotografía el rostro de la nueva pequeña, envejecido, delgado, angustioso el retrato de la seca flor, la generosa de la profunda tristeza, ¡se muere!, ¿Quién la ayuda?, ¿Sus padres?, ¿Sus amigos? ,apagando la radiante luz, el aire la está matando, las bellas piernas se cierran en el largo sueño, la cara de niña apoyada en la banca de la plaza del antiguo helado, más de treinta días que el aire, el humo, el brebaje, es su alimento,!se muere la niña de los nuevos llantos!, se escapa su realidad, los Domingos no imploran por ella, nuevamente sola, la niña de las eternas soledades, muere en la tranquilidad del desprecio, ¿Dónde está su Dios?, escondido también de la peor vestida, la excesiva realidad, de las soledades conjuntas, de los desafortunados de siempre, los mismos oídos sordos, de las deslealtades, de los amigos fugaces, ¡se muere la niña de los aires de ensueño, de los brebajes en madrugada, de los humos en la cama!, nadie hace nada, el nuevo triunfo de la peor vestida.
    ¡Huyan de la peor vestida!
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Gran trabajo, un bello trabajo muy interesante, muy importante.
     
    #2

Comparte esta página