1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Excursiones de la Corpo: Los meandros de Rita

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por La Corporación, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 952

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,

No me refiero al aparato excretor de ninguna persona.Rita es un famoso río en los confines de Corduline, antigua colonia española de África. Muy conocida por su particular gastronomía son famosas sus empanadas de artrópodos, manos de mono a la vinagreta- antiguamente llamadas manos de cura o priest´s fingers - , encebollados de tritón y un largo etcétera de viandas que harían las delicias del mismísimo Pierre de la Fontane.

En este país de soberbia belleza ejercitan sus cuádriceps unas ranas de sabor inconfundible e irresistible bouquet que nuestra amiga N´akanbutu, puta que ejerce en el Pelufos, nos ha descrito con frecuencia relamiéndose los labios. Acción que lleva al paroxismo la libido que nos despierta esa rosada negra.

Así que nos fuimos a la busca, captura y degustación de la rana Tercia que así la llaman por su costumbre de recitar salmos a esta hora del día. Después de mucho preguntar conseguimos dar con los meandros de Rita donde se reproduce por partenogénesis inversa la rana. Para poder encontrar a ese escurridizo animal -sólo sale en lunas llenas y fiestas de guardar- nos buscamos tres expertas rastreadoras que nos dijeron que eran primas de N´akanbutu y seguidoras del Real Madrid; nosotros que nos lo tragamos todo con placer dejamos ahí el asunto y nos fuimos camino del río. Después de unas cuantas noches de comernos hasta los tobillos, las negras nos trajeron unas pestilentes ranas color rosado.

Picaronas nos preguntaron si podían calentarnoslas y nosotros, golosos, le respondimos que sí, siempre que fuera en su rosado horno. Así pasaron los días y volvimos a Limón. De aquellas ranas sagradas ya suponen que no comimos entregados a otros alimentos más profanos.

La búsqueda de la rana más que por su sabor - las tuvimos que disecar- fue un viaje iniciático cuyo mejor final era ver con entusiasmo como N´akanbutu se relame los labios cada vez que se la enseñamos.

san armilo b.

Última modificación: 23 de Abril de 2010
  2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Siempre la hacen, maestros del amor puro... Me imaginé a N'akanbutu relamiéndose por la mía... mi rana sagrada. Hermanos la picardía de su pluma es inigualable. Siempre un gustazo sentarse a su mesa servida con exóticos platos, pero deliciosos...ehhh. Abrazos sinceros y estrellas que alumbren sus aventuras en letras siempre.

3. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Monje,
    estimado eremita de las alturas de Cartago. Donde ruge el Irazú pidiendo a gritos vírgenes para el sacrificio. Estamos ya cansados de los versos. La Virgen de los Suspiros nos ha pedido que dejemos de hacer poemas infames y blasfemos y por lo tanto nos vamos a dedicar a temas más prosaicos. Ustedes, los poetas, que tienen el don de las musas por favor sigan deleitándonos con sus versos, ellas con sus besos.

elPrior

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, qué barbaridad, de dónde inventan tantas cosas, con esa picardía que agrada y deja un agradable sabor de lectura. Saludos
    ¡SONRIE!

5. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    En los mandros de rita, el papa nos mando una encomienda, y nos pidió, que hagamos de esas profana yherejes mujeress fieles cristianas, remontamos a Rita, remando contracorriente, éramos 30 caballeros, pues sabíamos lo belicoso que se ponían los nativos al comer la ranas sagradas.
    Nos fue mal, perdimos 28 hombres, solo quedamos el alferez JM chicco y yo.
    Todos en manos de la corte de N'akanbutuy sus cortesanas.
    Murieron deshiidratados, por fellaciones repetidas, sus caras de partida, tenían una sonrisa, que seguramente era regalo del diablo.
    JM y yo fuimos elegidos por N'akanbutu, y nos dejó partir.
    Después de dos días, con las piernas temblando partimos, nos dijo que el sabor de nuestro semen, era único y no podía permitir que se perdiera,.. que volvamos en un año.
    Seguramente debe ser porque los cabernet y los malbec que tomamos son de buena calidad, las carnes y los postres que les damos al cuerpo, tan rosarinos, hace que el destilado sea de su gusto.
    Así que nos prometimos no aflojarle all buen vino,
    Remontamos el Meandro de Rita apesadumbrados, el humo de las casas, formaba un halo fantasmal que nos recordba una lengua de mujer tejiendoel cielo en una fellatio universal.
    Nos secamos las lágrimas(N´´akabutu hacía llorar cuando la mamaba[).
    Y remamos con las fuerzas que quedaban...hasta uno d elos Galeotes del PApa,fondeado en la Bahía de los Suspiros de Rita(llamada así por ser la desembococadura de los meandros de Rita).
    Emprendimos la vuelta, esperando volver a la boca de N'akabutu, aunque sea en sueños.
    Es que no o supimos hasta que ella nos contó, de adolescentes ,para evitar infecciones les extraen los dientes, a
    todas las de su tribu.
    Su boca entonces es lo mas suave que Africa cobija.
    Y su entusiasmo y fruiccion solo es comparable por la de uan osezna por la miel.
    Si tu la sintieras, amigo Prior, sabrías que el cielo habita su boca.
    saludos desde la nostalgia...

6. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Un gusto el no sentir los mismos lamentos en otras lenguas, el tejer de nuevos horizontes y mas morbo. Se descubre mas prohibiciòn para hacer mas delicado el lenguaje y la malicia mientras la musa ha sido desnudada al deleite de todos en este mundo llamado cabaret pero màs conocido normal y oficialmente como tierra

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Nada de invenciones Dama Bella,
    todo es real y además lo tenemos documentado .

elPrior

Comparte esta página