1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Excursiones del Santo: La cueva de Alicia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por La Corporación, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 902

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,

Me llamo Luis Carrol, prior de la abadía de Eclestone, aficionado a la Fórmula 1 y a las ninfas.
    Suelo escribir poesía romántica los jueves y emborracharme domingos y fiestas de guardar con un pulque infame que me manda mi amigo, también poeta, Villa. Quiero dejar en el blog un suceso extraordinario que me pasó ayer.
    Salí temprano a buscar setas. Quería preparar para los amigos un plato especial,setas Silocibe al estilo Subijana,esta noche revolotearían mi alma como las golondrinas los versos de Bécquer.
    Recolecté un gran cesto de estas hermosas criaturas y me puse a almorzar bajo un Siprés del 57 mientras caía la tarde. La lluvia dejó en ella un leve olor a espina y torbellino pero nunca sentí el aroma de la hierbabuena comestible, sólo la que aspiro en hermosas volutas de humo. Un conejo blanco se me apareció:
    -No existe otro mundo que el que ves. La cuestión es cuál de ellos percibes.
    -Buenas tardes primo. Parece evidente su propuesta. Pero ¿y si cierro los ojos? Ya no veo, pero sigo viendo: ¿cuál es la diferencia?
    El conejo paró en seco su huída y parpadeó.
    - No creo que estés en disposición de filosofar, sígueme.
    - Por lo pronto me quedo en la cueva de Alicia, le dije, uno de los espacios más dulces que conozco.
    - Acabo de comprarlo, dijo el conejo, lo tengo en mi mundo y bajo mis leyes.
    No tuve otro remedio. Me fui con él.
    Y caí por la cueva de Alicia. Sus paredes eran tan cálidas que resbalar en sus pliegues suponía un placer sólo comparable a manejar mi viejo Ford, atiborrándome a cervezas y escuchando el Trabuco de Verdi.
    Cuando caí al suelo le susurré:
    - Por favor Alicia pásame el puro de Mariquita; por favor, no te vayas a hacer grande en este momento.
    Hoy nos comimos las setas .

Dejo la receta por si acaso alguien la necesitara

[FONT=&quot]Ingredientes:

[SIZE=3][FONT=&quot]Para la mamada trufada:
    1 huevo
    aceite de guacamol
    vinagre de vino a la noix
    aceite aromatizado con trufa o funghi porcini
    sal
    Setas Silocibe
    Orejas de modelo
    Champiñones
    Setas Shitaki
    Unas ramitas de romero
    Brotes de soja
    Aceite aromatizado de funghi
    Aceite de oliva
    Aceto balsámico
    sal.[/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3][FONT=&quot]Esta salsa acompaña a las tetas levemente pasadas por la plancha.[/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3][FONT=&quot]Salud[/SIZE]

[FONT=&quot][B][I][FONT=Courier New][SIZE=3]san armilo b.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Abril de 2010
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya tío despertaste todos mis apetitosssss, genial, me ha parecido digno de quien biene ¿De quien biene?
    La receta un poco complicada, comere cualquier cosa.
    Abrazos. Unnnnn y no contaisteis conmigo para la escursión.

3. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    biene del pene de san armilo, estimada Lola. a su vez la receta la rescató de una monja Sebastiana del convento de las mercedarias de Cuellar.

A la proxima te invitamos. No sabiamos que te gustaran tanto las setas.

elPrior

4. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Una maravilla!!!no el escrito, sino las tetas de alicia y su mágico interior...Saludos a Carol jajaja

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada elisalle,

lo más importante de esta sopa de letras es la receta.

Todo la receta es correcta y riquísima. Algunos en lugar de llamarla mamada la llaman salsa pero el destino es parecido.

Si tuvieras alguna duda con el plato te ayudamos hermana.

Te queremos ya sabes.

elPrior

Comparte esta página