1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exequias

Tema en 'Microprosas' comenzado por Lorenzo Salamanca Garcia, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 792

1. Lorenzo Salamanca Garcia

Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Murió el diputado cuyo nombre empezaba por Don. Habitaba en una de las zonas más chic de la ciudad. Todo el mundo le conocía por salir en la prensa local. Era un tipo frio y despótico, pero con poder y dinero: El manto que lucía ahora la Virgen fue un regalo suyo.
    En sus exequias el templo se lleno de caciques que le debían favores. Hasta el cura actuó con una solemnidad especial.

También le llegó la hora al señor Blas. Vivía en un bloque conocido como “el enjambre” por la cantidad de vecinos que en él residían. Toda su vida fue un currante anónimo, pero jovial y campechano con quien se encontraba, aunque no iba mucho a misa.
    En su entierro, acudió a despedirle tanta gente humilde que el cura, al principio, creyó haberse equivocado de difunto.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dos vidas diferentes... el final el mismo, los "invitados" unos de compromiso otros de corazón, un placer leerte, saludos y estrellas!

3. Rosaela

Rosaela Invitado

Me rio con ganas... muy estimulante, si señor... Eso es como a la hora de dormir, todos nos quitamos el peluquín. Aquí, con la diferencia que el Don, no hubiera estado en el entierro del sin. Gracias Lorenzo

Un saludo

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El peso de la tierra siempre es el mismo. No hay diferencias. Un gusto leer tu prosa con una reflexión para poner en práctica. Saludos desde Venezuela.

5. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Marea... y qué pena que tenga que ser la muerte la que nos iguale a todos-as....un abrazo, lorenzo.

6. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias por acercarte a mis letras, Joblan...la muerte nos retrata a todos...qué pena que esa foto ya no se incluya en los albunes de cada uno...un abrazo, lorenzo.

7. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosaleda...¿sabes?, me inspiro la vida misma...solo basta abrir los ojos...la realidad supera siempre a la ficcion...un abrazo, lorenzo.

Comparte esta página