1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿ EXISTO EN TI ?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 21 de Julio de 2005. Respuestas: 19 | Visitas: 1583

  1. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿ EXISTO EN TI ? 17/Jul/05


    ¿ Pensarás en mí ?,
    Así como yo pienso en ti,
    Cuando sentado en mi ventana,
    Divagando por las nubes me encuentro,
    Solamente yo y mi guitarra,
    Componiéndole canciones al viento,
    Y escribiendo más de un verso a tu ausencia,
    Recordando los momentos en que me encontraba contigo,
    Estrechándote tu mano,
    Acercándome a tu cuerpo,
    Viéndote de cerca,
    Expresándote mis sentimientos,
    Todo ésto en un solo momento.

    Ahora estoy solamente yo y mi guitarra,
    Componiéndole canciones al viento,
    Y escribiendo más de un verso a tu ausencia,
    Dibujando tu mirada,
    En el contorno de las nubes,
    Escuchándote a lo lejos,
    En el susurro de los vientos,
    Y sintiéndote de cerca,
    Como abrazándome de espaldas,
    Preguntándome al oído,
    ¿Dónde estoy cuando más me necesitas ?,
    Contestándote que lejos,
    Donde tú quisiste que permaneciera,
    Y donde me ordenaste que ahí me mantuviera.

    ¿Pensarás en mí ?,
    Así como yo pienso en ti,
    ¿Me recordarás ?,
    Así como yo te recuerdo a ti,
    O me olvidarás,
    Por estar con un amor imaginario,
    Al que le concediste todo lo inimaginable,
    Y todo lo inalcanzable,
    Que no me permitiste a mí alcanzar ni imaginar;

    Creo que nunca lo sabré. . .
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:c20eadcf35]Ay, que poema.
    Realmente me ha gustado...
    Aunque es triste...
    Un abrazo, cuidate...
    [/center:c20eadcf35]
     
    #2
  3. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    estacado, me a enkantado tu poema, se puede ver el sentimento de dolor y tristesa, tu poema me a echo pensar el las preguntas, y sigo sin saber kuales son las respuestas....

    salud y rebelion

    A.T.T.E. poeta_triste
     
    #3
  4. Idril

    Idril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    11
    Ay, amigo creo que esas respuestas con el tiempo llegaran, cuando en algún momento tu y esa persona se vuelvan a reencontrar más adelante y tu ya tenga a alguien más recordarán de aquellas memorias descritas que con el viento fueron llevadas a infinidad de lugares, mas ahora que aún sigues solo me uno a tu búsqueda para que encontremos lo que en verdad merecemos y cese la busqueda de aquello que el alma pide a gritos y da sin dudar... AMOR... espero que tus heridas sanen disculpa por que ultimamente no he estado en contacto contigo mas seguimos por la red.. mientras existea qué escribir, ya sabes donde encontrarme y sé donde encontrarte, sin más un beso con muvho cariño al amigo que tanto aprecio.... Estacado.. :wink:
    Atte: Idril
     
    #4
  5. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, me da mucho gusto que una vez mas se merecedor de tus palabras, y que haya sido de tu agrado mi poema,muchas gracias por leerlo, que bueno que te gusto, aunque efectivamente es muy triste, pero no puedo evitar escribir de esa manera, cuidate amiga.

    Estacado
     
    #5
  6. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Poeta_triste, un gusto el que haya sido de tu agrado y que te haya gustado mi poema, mas que nada, que al parecer te identificaste un poquito en el, y me refiero porque dices que mis preguntas te han hecho pensar, pues como ves, yo pienso en las respuestas a esas preguntas, pero como menciono al final, creo que nunca las sabre, y si tu tienes la oprotunidad de saberlas, e deseo suerte amigo y bonito seria eso, mientras yo, esperare sentado, porque si no me cansare de tanto esperar a esas respuestas. Una vez mas, te agradezco que me hayas leido, suerte amigo, y adelante.

    Estacado
     
    #6
  7. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Idril, una vez mas, que bueno que ye haya gustado, y como te mencionaba en el poema anterior, espero te encuetres bien, tu te has dado cuenta como me he encontrado en este tiempo, me parece que has leido como he andado de animo, pero sigo adelante y no pierdo la fe, gracias idril.

    Estacado
     
    #7
  8. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:d5468f3f95]Muchas gracias por leerme y por decir que estaba bonito. No sé, no pensé que me quedó bien. Bueno, también, de nada por leerte, es un gusto...aunque sean tristes. Te entiendo. Un abrazo... Cuidate mucho. :wink: [/center:d5468f3f95]
     
    #8
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Pensar en mí alguna vez....como yo pienso en él a cada instante.


    Bellísimo.
     
    #9
  10. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Julia, que grata sorpresa el que te haya gustado mi poema, me dio mucho gusto el que haya sido de tru agrado, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de haberlo leido, y mas que nada por habersete hecho bellisimo como mencionas, trato de esmerarme para escribir bien, y cons sus opiniones y apoyo me ayudan bastante, gracias Julia un placer.


    Estacado
     
    #10
  11. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo al parecer nosotros estamos destinados a no saber nunca la contestacion a esa pregunta.

    Bello poema y ps pa lante
    cuidate muuuuuchooo

    :wink:
     
    #11
  12. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Rose, me da gusto que haya sido de tu agrado, gracias por haber leido mi poema. Y sobre la pregunta, no hay que perder fé, yo quisiera tener la suficiente para poder decirte que si voy a saber la respuesta, pero realmente es una pregunta muy dificil, así que no ya no se que pensar, peo hayque ser positivos ya veras, cuidate mucho.

    Estacado
     
    #12
  13. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta.... existiremos en aquellas personas en donde dejamos un pedazo del corazón???.... un gusto leerte niño...

    Besos
    Dina
     
    #13
  14. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Dina, que gusto que haya sido de tu agrado, gracias por leerme, y así es, una pregunta a la cual no sabre la respuesta, al menos ahorita no creo, suerte amiga.

    Estacado
     
    #14
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Querido Estacado, leo todos los poemas, controlo que no haya plagios ni cosas así, intento corregir las faltas ortográficas de los que me da tiempo, voy seleccionando cada día poemas para poemas de la semana,...miro de quien es el cumpleaños y mando mensajes felicitando..., en fin que que no me da tiempo a dejar mensajes a todos por eso sólo dejo mensajes a los poemas ke por algún motivo me han gustado especialmente. Tus poemas me gustan mucho. Un beso.
     
    #15
  16. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:38b1c51fd9]Quiero agradecerte por tus comentarios en dos de mis poemas. Me alegro que hayan sido de tu agrado. Lo de la rosa blanca...pues, otro amor llegará cuando menos lo esperas, y verás que los pétalos de esa rosa negra volverán a encontrar ese fulgor , esa maravilla que tanto amabas... Todo a su tiempo. :wink: Suerte. Un abrazo, cuidate mucho...[/center:38b1c51fd9]
     
    #16
  17. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    JUlia no te preocupes, entiendo como has de andar diario de acelerado, pero hay en mas te doy las gracias, y me da mucho gusto y me anima bastante, que te agraden mis poemas, en serio, que bonito detalle, te lo agradezco mucho, suerte.


    Estacado
     
    #17
  18. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, no me agradezcas, fue un placer leer tus poemas, sabes que soy un fan tuyo, a ti te agradezco que leas siempre mis poemas, eso me da mas animos y me motiva más aún, gracias mariposita, y sigo en espera de purificar mi rosa.

    Estacado
     
    #18
  19. Lotula

    Lotula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujeres... hermosas mujeres... El Gran Arquitecto estaba en verdad inspirado cuando les dió animación y brillo... pero ¿Qué salió mal? Que son capaces de innombrables atrocidades ante aquel que les adora...
     
    #19
  20. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Lotula, y creeme que no puedo explicarlo el porque, son preguntas que me hago, pero me doy cuenta, de que las mujeres son mas crueles y sin sentimiento que un hombre, al menos en mi caso así es, pero yo pienso que no me equivoco, hacen tando daño y no sienten nada, que les importa poco la vida y lo que hay por delante, lastima que haya mujeres así.


    Estacado
     
    #20

Comparte esta página