1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Expectativa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Fastidiosa expectativa de algo que no ha de pasar, de algo que en segundos veré ser devorado por una cruel realidad, sueños inútiles de un suceso sin futuro.

Para que pensar en cálidos días, con inquietantes sonrisas inamovibles de un rostro carcomido por la felicidad; para que la existencia de un plan enmarañado con posibilidades finitas que van del uno al cero; porque correr hacia el lúgubre camino que representa una inestable felicidad que solo cobrara tiempo a mi vida.

Estúpidas falacias representan aquellas expectativas que guardo en mi almohada para solo retorcerlas en un momento de realidad, mejor he de bajar de una nube de ingenuas ideas para comenzar la vida con dolor, tal y como se es vivir comiendo incredulidades de ingenuos que alto viven, mas, bajo piensan.

Así he de preferir sufrir a morir en cada instante que la ventana de tus ojos se abre y me muestra aquella realidad a la que con temor he de encarar para aceptar que un incrédulo fui mas con sangre me remiendo.

Última modificación: 29 de Febrero de 2012

Comparte esta página