1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Expedición psíquica

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 11 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 803

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Expedición psíquica

Apenas si puedo mover las piernas, al unísono, una enzimática metabolización deriva sobre mis movimientos motrices y mentales, cataliza indirectamente el impulso necesario para redireccionar al grupo de nuevas imágenes, que proyectará a continuación mi mente.
    La noche me abraza con fuerza, me ofrece amigablemente su intensa oscuridad, la que intentará regocijar mi ansiolítica nada.
    Otro viaje de mi percepción, una vez más deberé flotar entre colores magnetizántes, extraídos absolutamente de un díptico de ficción.
    Mi intuición recluta enzimas certeras, con el afán dosificar moléculas inteligentes que han sido desterradas del fantástico mundo de mi imaginación.
    Ya con las neuronas modificadas, los agentes externos polinizaran toda partícula, si el análisis así lo sugiriera.
    Ya es hora de mi expedición psíquica, nada ni nadie me detendrá en esta cruzada interestelar.
    Seré un templario virtual, en busca de nuevos misterios.
    Un psiconauta especializado en diferentes técnicas para desplazamientos meníngeos.
    Mi cuerpo será el laboratorio y la medicina que soportará la búsqueda.
    Mi taquicardia aguarda distendida, en pausa real, en busca de nuevas perspectivas.
    Allá voy!!​

Comparte esta página