1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Expediente 33542

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por humanoide, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 830

  1. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Expediente 33542. (deseo)

    Estoy aquí, caminando en medio del desierto, y me siento sola… ¡Completamente sola! Sigo sin rumbo, sin camino, la ardiente arena quema mis pies, unos pies que sangran, que duelen… Mis labios se parten ¡Se revientan! Están secos por falta de agua, y de pasión.
    Tus espinas se clavan, me hieren, penetran hasta el alma misma, atraviesan mi carne, mis venas, mis huesos… Mi soledad.
    Mi piel se ha secado también, se seca cada vez que le tocas… Y sangra, dejando un rastro con olor a muerte en vida.
    ¡Mis ojos! ¡Mis bellos ojos! Les haz cegado con los tuyos, cada vez que me miras… Y estoy perdida, imposibilitada de ver más allá de mi propia desesperación.
    Busco un oasis… Uno que permita reposar a mi cuerpo cansado, que apague este maldito calor infernal interno que me quema, y me consume… ¡No quiero acabar así!, Como esos esqueletos… ¿Victimas de tiempos pasados?... ¡No quiero!, No quiero terminar sola en el desierto devorada por los buitres ¡Esos malditos! ¡Los carroñeros! Que se mofan de mi suerte mientras sacian sus pútridos estómagos con mi carne, con mis huesos, con mi sangre, pero… Es inevitable… Acabaré sola, seré devorada… Luego huesos... Luego polvo… Luego ¡Nada!
     
    #1
    Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  2. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre


    Huérfana la palabra del deseo. Sin norte el norte de una caricia, sin la humedad de un beso.
    Al acecho, ya clava el carroñero, sus ardientes dientes de la Nada.
    Un abrazo y mis estrellas, para esta tu ignorada y poética prosa.
    Mikelo
     
    #2
  3. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Mikelo...

    Gracias por comentar est post olvidado...

    saludos
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    #4

Comparte esta página