1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Experiencia "mìstica" con los àngeles de la Muerte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 2 de Junio de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 1902

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

Los Desconocido y mstico Existe ???

Intempestivamente su mente lo inquietò, su nerviosismo saliò por sus poros en forma de un sudor sumamente frìo, sus latidos se aceleraron como en una competencia automovilìstica !!!..., su "conturbaciòn" lo volviò pàlido y comenzò a faltarle la respiraciòn !!!, sin embargo, "èl" sabìa que debìa de llegar ese momento, lo esperaba hace dos años y tres meses; la madre de sus tres hijos lo "abandonò" deseàndole lo peor... apenas supo de su enfermedad (despu`s de 39 anos de casados y 3 de enamorados), "ella", lo "odiaba" gratuitamente desde siempre y sin motivos..., lo "envidiaba" por sus razonamientos y la forma fàcil de analizar las cosas y resolver los problemas, por màs complicados y dificiles que fueran ellos ???.

El tenìa un caracter "indomable y determinante", jamàs se quejò de su destino "tràgico y cruel" desde su nacimiento, estudiò y leyò todo tipo de lecturas, especializàndose en lo "oculto, en lo mìstico y lo arcano", junto a todo lo que se refer¡a "Surrealismo" practicando todo lo imposible para adquirir experiencias... adquiriendo un poder sobrenatural de "leer la mente" mediante la observaciòn directa, o por medio de los escritos ..., amaba su "libertad"; consideraba màs importante: que el amor, la felicidad o el dolor, interpretaba la "Biblia" y pregonaba sus verdades sin temor, en nombre de su "Libertad" solamente... porque el "Creador" habìa determinado por su amor a la humanidad, creando el llamado "Libre Albedrìo", con el riesgo aunque de que no creyeran en "EL" .

Encendiò su coche para dirigirse a su departamento, llegando a su rostro una corriente de aire llena de ligerezas, con sus olores primaveriles, el paisaje verdoso con un sol en su estado "plasmàtico" (rojo-anaranjado), dibujaba el ambiente igual a una cartulina fotogràfica de antiguo tiempo..., en el cielo, las aves migratorias retornaban a los lagos o estanques, volando en diferentes formas militares, para demostrar sus grandes bellezas y destrezas, de colores, de amorìos, de bailes y sus flamantes y hermosas crìas..., su preocupaciòn se alejò momentàneamente y al observar por el espejo retrovisor de su coche, mirò con admiraciòn que lo seguìa un "cuervo real" su angustia se acelerò y tratò de aumentar su velocidad, dando la oportunidad que el "cuervo real" realzara el vuelo, y no se hiciera daño y ocurriò lo inesperado, se estrellò contra el parabrisas posterior, se estacionò a su derecha y saliò a socorrer al cuervo real..., el mismo que lo miraba agonizante y abrìa su pico tratando de hablarle, sin temor lo coguiò y desde su pico saliò una "burbuja gigante" màs grande del mismo cuervo, mas lo admirable era, que dentro de aquella burbuja se encontraban seis burbujas una dentro de cada una, en total siete burbujas igual a las muñecas rusas llamadas "martioskas"; aquella burbuja gigante se elevò, èl continuò la marcha, y volviò a mirar el espejo retrovisor observando que era seguido por aquella "burbuja gigante" ???; èl, era un experto en crear y descifrar "acertijos y enigmas", se concentrò para anlizar lo ocurrido..., y penso que segùn la creencia bìblica, Noè para comprobar si el "diluvio universal" habìa cesado, mandò a un "cuervo real" y no regresò... decidiendo alimentarse de los cadàveres, coguiendo fama de "mal aguero"; posteriormente, mandò a la "paloma" y ella llegò con una ramita de laurel .

Al momento, en forma inesperada se volviò el cielo brumoso... llegando la oscuridad con un frìo congelante !!!, mirò su reloj y observò que eran las 18:10 minutos, sintiendo una punzada en el pecho fuertemente, exclamando !Dios mìo que me sucede!; para mitigar sus angustias habìa inventado varias "oraciones secretas y ocultas", que debìa de leerlas al "revès" determinando... que habìa acabado de fallecer un individuo, el mismo que se integrarìa posteriormente directamente a su cuerpo, despuès de pasar media hora fue llamado de "urgencia" al hospital era el sàbado 16 de mayo del presente año; allì le fuè informado en forma explìcita que habìa fallecido el "donador", y debìa de ser preparado de "urgencia" en pre-operatorio, para el "trasplante" de sus dos nuevos "riñones"; èl, jamàs le ha tenido temor o miedo a la muerte, habìa retornado del "tùnel" del no retorno varias veces, sin llegar a traspasar su luz fatal..., siendo llevado en ambulancia a Milàn a emergencia, lo prepararon, programàndolo... que el intervento quirùrgico iniciaba a las 07:00 horas del domingo 17 de mayo del presente año; a las 06:00 horas fue llevado al quiròfano, iniciando el intervendo quirùrgico a la hora prevista, que durò 13 horas .

Siendo aproximadamente las 20:00, se le habìa excedido la "anestesia" entrando en "trance mìstico" hacia el encuentro con la muerte ??? .

Dìas antes, habìa telefoneado a sus cuatros madres, (monjitas) todas ancianas..., la mayor centenaria y hablaba en representaciòn de las tres restantes; preocupada en el diàlogo, iniciò a quebrase su voz iniciando a llorar, talvès su presentimiento de verdadera "madre", le habìa advertido que su hijo estaba en peligro de muerte, y hablamos de la "operaciòn de alto riesgo" su "premoniciòn" de amor le angustiaba por la noticia, explotò en llanto "enternecedor" lleno de dulzura y compasiòn, su desesperaciòn y quebranto era "angelical"... como una niña reclamaba la presencia de su hijo, para abrazarlo y darle su "bendiciòn"; la calmè con palabras amorosas y profundas, sintiendo que las "tres restantes" tambièn se lamentaban con hayes de dolor y hondas penas, sus lamentos eran preocupantes, en vista que si fallecìa, no podrìan estar en mi sepelio..., ademàs, nos separaban màs de 14.000 mil kilòmetros de distancia; en forma discreta le ofrecì escribir un "acròstico poemario" en el cual en forma indirecta, me "despedìa" de ellas, si un caso llegaba el momento "crucial", su tìtulo es "Madre en tu dìa" en homenaje al dìa de las Madres, despidièndome con profundo dolor de todas ellas, mis cuatros "Madres" .

Trance mìstico.- es un momento muy "crìtico" que experimenta el "Ser" llamado humano ... es el estado de suspensiòn de los sentidos, durante un "èxtasis mìstico" (encuentro con la muerte); donde observè, que unos de los "àngeles" de la muerte... me tenìa entre sus rodillas, yo trataba de acurrucarme en su corpiño y èl cariñosamente me soplaba mi rostro, obligàndome abrir mis ojos, su aspecto era impresionante, su estatura de cinco metros, color plomo oscuro, como ojos tenìa una cuencas, cubiertas por una nube "blanca-plomisa"; poseìa un perfume de flores disecadas, con olores a violetas y crisantemos.., no intervenìan las "rosas ni los girasoles"; iniciando un diàlogo telepàtico preguntando dònde me encontraba, y quièn era èl, respondièndome... que era el principal "àngel de la muerte", preguntè con preocupaciòn dònde està la muerte ???, respondièndome, que ella es mi amiga y no deseaba verme, porque si me abrazaba podìa "morir" de verdad; asì', habìa encargado a sus àngeles para que conociera, los "extractos de las Tierras" y yo era el "afortunado" que debìa de comunicar al mundo viviente, que en el "subsuelo surreal mìstico" existen "Siete extractos de Tierras" llamadas las "Siete tierras mìsticas" (parecidos a una torta matrimonial), y aquello compensaba a la existencia de los "Siete Cielos"; era el mensaje que el "cuervo real" me habìa comunicado en forma "hipotètica" con la burbuja gigante y dentro de ella otras seis burbujas; me encontraba con el àngel de la muerte en la primera meseta de tierra, la màs alta, le dije si podìa alzarme y moviò su cabeza en forma negativa..., se alzò portàndome entre sus brazos, iniciando a caminar por la inmensa meseta, donde observè, que estaba un "arcoìris" bruno, con una "difracciòn" de sombras espesantes, sus colores eran opacos, con nubes sumamente brunas y cambiaban de color hacia un plomo blanquiso, y sobre los bordillos de la meseta se escuchaban grandes lamentos, en forma disciplinada en tres tonos direfentes, igual a los ritos de los indios americanos, o los "samanes o brujos" de mis Andes .

En un momento inesperado se elevò con sus grandes alas, alejàndose de la meseta principal, portàndome en sus brazos..., observando, que tres clases de pàjaros gigantes con picos de cigueñas, portaban niños hacia la meseta, eran miles, en forma imprevista aparecieron diez orificios a travès del "arcoìris" bruno, con una luz brillante y cegadora... entrando tres àngeles vestidos con tùnica blanquìsima, bordados sus filos en oro, cada uno de ellos portaba una espada de oro, aproximadamente de unos cinco metros, y de su filo vertìa un fuego brillante... ellos, eran màs grandes que los àngeles de la muerte, y volaban en cìrculos protegiendo a la meseta; espontàneamente, ingresaron diez àngeles con tùnicas blanquìsimas, muy hermosos, cada uno con dos canastas blancas gigantes de bejuco selvàtico, comenzando a coger a los bebès y meterlos en las canastas, cada canasta soportaba 500 bebès, los pàjaros gigantes con sus picos ayudaban a meter a los menores dentro de las canastas, observè hacia abajo a las otras mesetas de tierra, donde vì otros àngeles de la muerte que ayudaban a administrar a sus deudos, de acuerdo a sus sanciones y penalidades ???, habìan màs niños de color (negritos) que habìan fallecidos juntos a sus madres, o solos por diferentes causas; otros "asesinados" y la muerte los habìa llevado hacia los extractos de tierra bajo el "sub-suelo", preguntè al àngel de la muerte el porquè se llevaban los àngeles del cielo a los menores ???, dicièndome, que "ellos" deberìan de volver a nacer, en los mismos vientres de sus madres ???.

Esto sucedìa, supuestamente cada mañana... los àngeles celestiales portaban a los bebès por los mismos orificios del "arcoìris" bruno, cerràndose en forma intespectiva, volvièndo la oscuridad junto a su penumbra; en total, llevaban 10.000 mil menores al dìa, un porcentaje considerable de muerte infantil .

Preguntè, còmo se llegaba al extracto de las "Siete Tierras" ???, me dijo que las "almas" ingresaban por un punto crucial llamado "Corpusteròstopo"; ubicado en un "àngulo secreto" de la inclinaciòn del planeta Tierra, en cuya "oblicuidad" se esconde la ùltima "aurora boreal"; y eran consignadas por el "destino"..., en forma invisible, a una velocidad igual que la luz (300.ooo m/s), mas la refracciòn del "arcoìris" la menoraba; la cual es representada por la letra (c) como "constante fìsica" que significa "rapidèz" utilizada, por la teorìa de la "relatividad" del cientìfico Albert Einstein.

Trataba de llegar al razonaminto pràctico, mas mi mente y cuerpo no respondìan a mis òrdenes, mas el "àngel de la muerte" me explicò telepàticamente, que debìa de pasar una prueba muy difìcil y nadie iba a intervenir a mi favor..., y si debìa de morir la muerte me darìa otra oportunidad, solamente porque me "ama" ???, en esa lucha debìa de demostrar todos mis poderes "ocultos y mìsticos"... dejàndome solo en el centro de la meseta, antes me soplò en mi boca expandiendo mis pulmones, estaba sumamente "dèbil y alicaìdo"; derrepente, grunò un grito diabòlico en su penumbra, se movìa su sombra con expresiones de "venganza y muerte", rièndose "sarcàsticamente", insultàndome con todos los "epìtetos" negativos y despreciantes existentes e imaginarios..., en tres ocaciones habìa luchado con fuerzas malignas, mediante el "exorcismo" donde aplicaron "conjuros" de invocaciones con "magia negra", con "imprecaciones" exclamativas deseando mi muerte inmediata ???.

Quedè "aludido" y sorprendido, por su ligereza de movimientos, un frìo de muerte ya experimentada recorriò mi cuerpo debilucho..., me alzè con grande dificultad y me concentrè, un hàlido de vòmitos a "acre y mierda" llegò a mi sentido "olfativo", tomando en consideraciòn que podìa morir al instante, hasta de "asfixia" si no me defendìa ???... intervinieron los nueves pàjaros gigantes como mediadores, eran diferentes sus colores de sus plumas, y cada grupo de tres, exclamaban tres idiomas como un canto "gregoriano", debìamos de aplicar una de las tres lenguas aconsejadas eran: el "Araneo" el "Greco" y el "Latìn"... debìa de decidir al instante, su espìritu de maldad llevaba ventaja al observar mi debilidad, observè que al rededor de la meseta estaban varios àngeles de la muerte como "observadores"; quise decidir por el "Araneo" lengua hablada por Jesùs..., mas mi instinto me decìa que usara el "Latìn", tenìa la facultad de hablar las tres lenguas aconsejadas por los pàjaros mìticos, y decidì luchar con el "Latìn"..., mis pies se enraizaron con la meseta y apliquè las palabras bìblicas de lucha contra el mal "Barak, Berakan, Baruk" estirando mis brazos para contener sus embestidas de muerte y no permitir herirme, acto seguido administrè las palabras malditas para alejar y combatir la maldad "Alahk, Arar, Hillel" la ùltima se alia a la "perversidad sin lìmites", de la cual proviene el apellido de "Hither"... siguiendo a continuacion por siete veces seguidas gritaba, moviendo mis manos en direcciòn a su sombra de muerte apestilente "Onor, Sabodor, Mystici" "Posaeam Honoris Beatis Limpia" "Kirieleison" (excalamaciòn al Creador pidiendo ayuda), la sombra maligna iniciò a levantar el polvo al revolcarse, porque mis movimientos de mis manos lo hacìa estrellarse contra el suelo, los nueves pàjaros mìticos eran los àrbitros y se reunìan en cìrculo ante el perdedor; allì, cambiò su voz verdadera, suplicando que la dejara vivir, porque en un tiempo pasado la habìa "amado"..., razonè por milèsimas de segundos, estaba a punto de decir las palabras de "muerte irreversible" y algo en mi interior me detuvo, mas mi "ego" me decìa dì las palabras de muerte, te lo ordeno... o seràs condenado a seguir sufriendo sin motivos..., y decidì no hacerlo, su espìrito lleno de "maldad y odio" gratuitos, pertenecìa a la "madre" de mis tres hijos, y ella sigue con vida ???.

Hace dos años me aplicaron la "magia negra", un "santero" de una de las islas del "Caribe", mafioso distribuidor de "drogas" habìa cumplido dos años de càrcel y dos en arresto domiciliario, en el edificio de al lado de mi departamento, habìa comenzado a distribuir droga "gratuita" a los estudiantes de secundaria, como mi apellido no es italiano, sonaban el citòfono, solicitando paquetes de diez euros reclamando un paquete extra como regalo..., yo contestaba bajaba y les tomaba fotos con mi celular moderno a los estudiantes; lo denunciè a las autoridades al despachador, y varios policìas en "camuflaje" negociaron con èl, grabando pruebas y poder llevarlo a los tribunales, y anularle el arresto domiciliario... me enfrentò desde su ventana con insultos de grueso calibre y amenazas de muerte, le respondì... que lo que habìa hecho era lo "justo" y sus amenazas, no me impresionaban ni me causaban el mas leve temor; me gritò, y me enseñò un muñeco de trapo en su cabeza estaba mi foto, llenos de alfileres y agujas gigantes; en mi departamento iniciè a practicar los que habìa aprendido en mis años de investigaciòn sobre el "ocultismo y misticìsmo"..., cada vez que pasaba por su departamento, sacaba el muñeco y clabava agujas en mi presencia... èl, jamàs se imaginò con quien estaba tratando, se habìa equivocado de persona y no sabìa lo que le podrìa esperar ???; y un dìa tuve grandes y varias pesadillas no pudiendo dormir, al pasar frente a su departamento me insultò, y en una forma espontànea... le gritè unas palabras "màgicas" solo como advertencia, y me equivoquè, no me pude controlar y salienron de mi boca unas palabras que no debìa de decir..., varias agujas del muñeco se desprendieron y se clavaron en su cuerpo en forma "profunda" iniciando a gritar, una de ellas estaba clavada en su ojo derecho, llamaron a la ambulancia y lo llevaron al hospital, la policia grabaron un santerìo con varias fotos mìas, tomadas por su celular y decomisaron varios kilos de coca, con sus "perros" antidrogas, quedando detenido con vigilacia policial; su madre es una "santera" dedicada a realizar maldades, decidiendo seguir ella sus amenazas, a ella jamàs la vì, comenzando a iniciar y sentir presencias malignas en mi departamento, si medir las consecuencia, decidì aplicar mis "ritos ocultos y arcanos", tuve una lucha igual a la contada en el capìtulo anterior, en esa lucha apliquè las palabras de muerte "irreversibles" quedè sumamente agotado y triste, a los tres dìas muriò el despachador de drogas en el hospital, hice un "conjuro" para que no fuera velado en su departamento, ( la policìa lo decomisò) como pruebas de aplicar al sumario, y no se efectuò allì su velatorio; una noche despuès de ocho dìas del fallecimiento misterioso del despachador..., me esperaban diez personas posiblemente para matarme, tenìa que pasar un estrecho de unos veinte metros, y todos ellos se quedaron paralizados, comentaban que habìan visto una "aureola" sobre mi cabeza y caminaba en el aire a diez centìmetros del suelo... yo, presiento la maldad, y cuando sucede aquello miro fijamente a los ojos sin temor alguno, y jamàs me molestan ni me jodèn .

Despuès del combate con esa sombra diabòlica, quedè agotado tendido en la planice de la primera meseta, el jefe de los àngeles de la muerte, me recogiò entre sus brazos y me soplaba dando aliento a mi agotamiento..., posiblemente me dormì y al despertar, observè a dos àngeles que me mecìan en una hamaca y volaban alrededor de la meseta superior; mi imprudencia me hizo virar y caì al vacìo, siendo alcanzado y sostenido por otro àngel de la muerte con facciones femeniles; tenìa una cabellera larga color plomisa, sus ojos eran unas cuencas vacìas cubiertas por una nube celeste, dicièndome amorosamente no te asustes "tesoro", la muerte nos ha encargado que cuidemos de Ti... era gigante y con sus alas plomisas, observando que el final de las puntas de sus dos alas tenìan los colores del "arcoìris", mas ella portaba otra clase de perfume muy "leve y acogedor" como las brisas primaverales de la tierra, llevàndome nuevamente hacia la hamaca, los àngeles maschiles seguìan volando y ella me soplaba mi rostro cariñosamente ; en un momento quise volver a mi estado natural... pero el dolor de la "operaciòn" no me dejaba moverme y decidì..., seguir en la "metamorfosis mìstica" con los àngeles de la muerte, especialmente con ella .

Mi estado de salud era sumamente crìtico, haber recibido dos "riñones nuevos" por la misericordia del "Creador" era un nuevo "milagro" que ocurrìa en mi vida; me habìan tallado 80 centìmetros del intestino delgado..., para poder acomodar los nuevos "riñones", soportando un dolor inimaginable... he estado acostumbrado a los dolores, creando un mètodo de "concentraciòn" para soportarlo (sin quejarme); cuando en una misiòn secreta (espìa) fuì detenido en Perù, con un"alicate" me sacaron las uñas de mis manos, para obtener informaciòn, y me hacìan dormir (desnudo) en una celda junto a cuatro perros guardianes que votaban espuma por sus bocas (amarrados en cada esquina), yo al centro sin poder moverme con un olor a "mierda" de ellos; en otra ocaciòn me corretearon unos ladrones y me dispararon a la pierna derecha, me escondì dentro un cementerio "metièndome" en una losa vacìa a cuatro metros de altura, sin quejarme hasta que amaneciò, la bala me habìa atravezado el polpacho posterior; y cuando estuve en la "guerrilla" me siguiò una manada de veinte chanchos salvajes, huyendo me tirè hacia un barranco de un riachuelo, escondièndome en un hueco de la ladera, habìa sido un nido de serpientes "cornudas" (venenosas), me pasaron sobre mi pequeño cuerpo, varias de ellas... que salìan a recibir el sol, cada una media aproximadamente unos tres metros ???, en otra ocaciòn me mordiò en la mano una "coral" venenosìsima en la guerrilla, la coguì con la otra mano y la estrellè contra un tronco, la mano izquierda comenzò a helarse y a perder sensibilidad, me amarrè un bejuco a la altura del pulso, con mi machetillo de doble filo, me habrì la herida y me puse la carme de la sepiente, que todavìa se movìa,(amarrada) para que absorva el veneno, hasta llegar a mi "falange" y me sanè milagrosamente a los ocho dìas .

Le preguntè al àngel de la muerte "femenil", porquè tenìan tantas delicadezas por mì ???, me dijo atentamente... acariciendo amorosamente, parte de mi cara con su mano helada "tesoro" nuestra madre la "muerte"; nos ha ordenado que debemos de cuidarte, y cuanto estès un poco mejor, conceràs los otros estratos, porque el "cuervo real" te ha escoguido a Ti como mensajero, para que escribas lo que ocurre en los estratos de tierra del subsuelo, llamado las "Siete Tierras", Tù tienes un "secreto natural" desde que naciste, pero no sabes dònde està ubicado..., y tantos los àngeles del "Cielo"; y ahora que nos conoces los àngeles de la "muerte", sabràs el porquè siempre te hemos proteguido, mas serà el "jefe" de los àngeles de la muerte, que te dirà la verdad ???... le roguè, que me diera una prueba ya que habìa aumentado mi inquietud, dicièndome "tesoro" Tù jamàs has fumado, jamàs has bebido (licor), jamàs has hecho daño a una mujer ni abusado de ella, solamente las has "ayudado" a superar sus problemas, con "consejos y con dinero", sin pedirles nada a cambio..., a pesar que tienes una "retòrica" envidiable, que si yo no fuera un àngel de la muerte, fuera tu leal "admiradora"; tu corazòn siempre ha sido "noble y justo", y aunque hayas estado en miles de problemas, siempre hemos estado contigo cuidàndote y protegièndote..., "ellos" (àngeles del cielo) primeros; y nosotros como sombras atràs de ellos (àngeles de la muerte), o cuando haces tus "anàlisis" somos nosotros o ellos que informan a tu "mente", lo que tienes de decir o responder ???, le volvì de implorar que no se alejara de mì, me dijo "tesoro" soy la encargada recuperar los "niños y bebès" que estàn con sus madres, en los otros estratos mas "penumbrosos", o se han caido... junto a los nueves pàjaros "mìticos" y portarlos hacia la primera meseta, para que cuando lleguen los rayos solares, ingresen los àngeles del cielo y los lleven hacia el mundo de la claridad; estaba preocupado si ella se iba, le habìa coguido una especie de "cariño" y me "sonriò", le dije que para tenerla presente me regalara una pluma donde estuviera los colores del "arcoìris", alzò su ala derecha y con la otra mano arrancò una pluma regalàndomela, me la metì en la faja que sostenìa la operaciòn y el dolor menorò ??? .

Habìa hecho tanta fatiga, al conversar con el àngel de la muerte "femenil" que intentè dormir, ella se acercò hacia mì, me soplò delicadamante, me coguiò entre sus brazos y me puso en la hamaca, antes de dormirme vì los dos àngeles de la muerte que comenzaron a volar en cìrculo sobre la meseta superior, unos de los àngeles sacò la pluma de mi faja y me la puso en mi narìz, posiblemente para que no "roncara" .

Despuès de haber dormido no sè cuànto tiempo, me sentìa un poco animado con mis energìas, y al tratarme de estirarme sobre la hamaca, los àngeles de la muerte se detuvieron, posiblemente para no volverme a caer; preguntè por el "Jefe" de los àngeles de la muerte, me dijeron que demorarìa en venir, porque estaba solucionando problemas en los ùltimos estratos de tierra, donde se encuentra el "fuego Eterno" del planeta Tierra, o sea su (nùcleo), que tiene ciertas "vetas" y botan sus excesos por medio de los diferentes volcanes del mundo .

La pregunta del àngel de la muerte femenil, me estaba preocupando con una ansia anormal ???, mi memoria a "largo tèrmino", me recordò insistentemente un episodio sucedido cuando estaba en la "guerrilla"; yo era el ùnico miembro que podìa moverme libremente entre las cuatro falanges; ademàs, como cuento en mi "Biografìa Inèdita" tenìa el cargo de "camarada educador" o "profesor"; mas un dìa cualquiera, me escondì entre los matorrales observando una delegaciòn que ingresaban hacia una pequeña loma, donde vivìa un "brujo o samàn"..., el brujo me habìa ordenado que jamàs me acerquè a sus dominios, porque yo tenìa poderes "sobrenaturales", pero sus poderes eran mayores que los mìos y podrìa morir ???, en mis experiencias vividas habìa encontrado varias veces la "muerte" como final de mi existencia, preguntàndome el porquè seguìa con vida, y decidì desafiarlo al brujo..., planifiquè mis estrategias para controlarlo, y si habìa la oportunidad entrarìa a su casa; con los binòculos subido a un àrbol lo controlaba, y vì como desenterraba una caja de metal de minuciones de ametralladora, y allì guardaba un pequeño libro de "conjuros, magias, secretos, entuertos (arte de desaparecer), enlaces amorosos, telillas de diversos colores, diferentes agujas de distintos portes, en oro, plata, que servìan para comunicarse con los seres del màs allà..., y diferentes tipos de pelos, amarrados como un "moño"; y varias fotos con alfileres cruzados en sus ojos... èl sabìa que alguien lo "observaba" y sacaba su fusil posiblemente comprado a la "guerrilla" y disparaba hacia los àrboles ???, ademàs tenìa tres perros grandìsimos, que se llamaban: "satàn, luzbel y diablo" a satàn lo tenìa encadenado en un poste debajo de su casa, a luzbel en la entrada a su recinto a unos treinta metros antes de su casa..., habia una puerta y una caseta para èl, y a diablo lo portaba con sì, a buscar hierbas para medicamentos; antes de encaminarse por el sendero hacia su casa habìa un aviso que decìa: se compra: manteca de culebras, cueros de armadillos, de triguillos, de pumas y otros animales ùtiles para mi obra ??? .

No habìa ni existìa la manera de llegar a esa casa misteriosa, hacìa un sol fuertìsimo... observando desde un gran àrbol, y acomodado en una de sus ramas, una culebra "equis" (X), estaba mudando; me asustè enormemente y comencè a bajarme con bastante tino, siguiendo mi recorrido por las falanges; allì, se me ocurriò un "idea" debìa de ser fantàstica en los màs mìnimos detalles, iniciando a planificar de acuerdo a la estrategia "militar o guerrillera" aprendida y decidì cumplirla:.., lo observaba todos los dìa bien camuflado, en mi uniforme guerrillero me ponìa, unos animalitos llamados "conquinquillas" emanan una pelusa blanca y botan por su abdomen una bolita color roja, que al reventarla todo animal cuadrùpedo huye, porque le dà una especie de "estornudos"; hablè con mi hermano Toasa, pero èl se opuso le tenìa un miedo aterrador a los brujos !!!, pero me ayudò a realizar la trampa .

Hicimos una trampa llamada "cruza, cae y muere", medìa tres metros de largo por dos de ancho y tres de fondo..., desviamos un pequeño riachuelo hacia el hueco, mas en la base estaban varias estacas de caña badùa con las puntas bien afiladas, pero cubiertas por el agua que se hizo fangoza !!!, en sus cuatros àngulos habìan enterrado en forma lateral cuatro cañones de fusiles cortados, apuntando a la vìctima..., sobre una de las ramas gruesas del àrbol, que cubrìa literalmente el hueco, amarramos tres troncos medianos y pesados, aplicamos un sistema de sogas corredizas, para poder maniobrar desde unos 30 metros, y caigan dentro de la trampa; en el sendero principal hacia la casa del brujo, matamos un mular cojo y viejo y lo destripamos, para que se pudra màs ràpidamente y asì el "brujo y su perro" por fuerza mayor debìan de pasar por la trampa, que estaba al lado la misma y que estaba cubierta por montes y musgos selvàticos, ademàs habìamos rozado con machete un sendero limpio, despuès de la trampa que se unìa al antiguo camino..., el "Brujo" no podìa quejarse ante los jefes de la "guerrilla" porque era territorio nuestro y allì, sì se metìa en problemas ???; pecado, el brujo no salìa de su casa sino que caminaba en sus alrededores, yo tenìa milimetrado mi tiempo, y la curiosidad me comìa el "alma" por descubir, que tenìa en esa caja metàlica escondida bajo tierra ??? .

Estudiè las faces de la Luna en mi calendario "Crisol" color anaranjado, porque antes de la Luna Llena salìa a realizar varios ritos, con cantos "tenebrosos y fùnebres", con sus danzas "tètricas y lùgrubes", invocaba con hayes de lamentos, las presencias de los espìtitos malignos del màs allà..., danzaba desnudo, en su ciontura se amarraba una pequeña soga y en la parte del culo, se habìa puesto un rabo disecado de toro color negro..., y bebìa una especie de leche y despuès se echaba en su cabeza y cuerpo, lo mirè por tres horas subido a un àrbol, sabìa que al dìa siguiente iba a dos consultorios de dos comarcas vecinas, donde le consultaban los momentos precisos para: sembrar el maìz, los frejoles y otras plantas comestibles; aconsejaba los dìas para poder recoger el cafè y pasaba todos el dìa en esas dos comarcas, y sus clientes màs favoritos eran, los que se querìan proteger de la "malasuerte", de la "envidia", para que sus mujeres no se enamoren de otros hombres, y a las pobres "muchachas" que anhelaban conocer a su prìncipe azùl, como en las fàbulas... aquel dìa, dì mis clases a dos falangues muy ràpidamente, y les puse deberes fàciles para el estudio de la siguiente semana, y me fuì sin temor hacia la morada del "brujo"; me llevè dos pedazos grandes de carne de res con sus huesos, tiràndosela a "satàn" el mismo que agradeciò con su cola y comenzò a comer, pasando sin molestarme..., el contorno de su propiedad la tenìa cubierta por alambres de pùas..., corrì hacia "luzbel" y le tirè su carnada, asì mismo agradeciò moviendo su cola; acto seguido movì una especie de sembrìos de pequeñas plantas medicinales, y comencè a cavar, encontrando tres cajas de metales de guarniciones de ametralladora, tuve que sortear (me concentrè y recè una oraciòn "màgica" al revès); coguiendo la justa y huì hacia un riachuelo, porque en una de ellas (cajas) tenìa una "culebra venenosa" llamada "sol", en la guerrilla habìamos aprendido a abrir candados con clavos especiales y la abrì... era un libro cuadrado 15 x 15 x 15, su forro era de cuero y sus puntas de metales, estaba escrito en "quechua" que yo entendìa perfectamente, lo que leì y observè era sumamente "terrible e horropilante, mostruoso e inhumano", en su ùltima pàgina decìan dos fechas, que ya habìa realizado esos ritos "macabros"; pero no con un menor "Albino" le arranquè varias de sus hojas centrales, eran de piel de chivo y estaba dibujada los actos ceremoniales con un "incrosto" muy particular, junto a sus palabras de muerte invocando a los espìritos malignos, para asì, ganar mayor poder sobrenatural hacia la maldad, le arranquè 17 hojas con mi machetillo de doble filo, cerrè nuevamente el candado y volvì a poner justo y ordenado todo en su puesto..., el "brujo" para no contaminarse por la apestilencia del mular muerto, habìa hecho otro camino como salida ???.

Me encontraba en cuidados intensivos pos-operatorio, en observaciòn constante lleno de antibiòticos para que los nuevos riñones pasaran la prueba de rigor, y no demuestren que podrìan "rechazar" el nuevo cuerpo, o sea el mìo, intentar moverme era inùtil; asì, que aprovechè para mitigar el dolor y seguì con el "Trance Mìstico", posiblemente me dormì nuevamente; mas no me sacaban la sonda naso-gastrica, por donde me administraban el O2, volviendo al subsuelo (metafòricamente) donde se encontraban las "Siete Tierras", controladas por los "Angeles de la Muerte"... me despertè algo contento porque "ella" el àngel de la muerte femenil, me acoguiò cariñosamente dicièndome "tesoro"; su perfume era màs profundo que placìa estar solamente con ella, quise sentir còmo era un abrazo con uno de sus àngeles, y le hablè telepàticamente, dicièndole que la "querìa abrazar", ella sonriò y las nubecillas de las cuencas que cubrìan sus ojos, se volvieron màs azules !!!, dicièndome la ùnica manera para que pueda "suceder", es llevarte en mis brazos hacia el segundo estrato, mas solo puede ordenar el "jefe" de los àngeles de la muerte; pero yo soy su emisaria y correrè el riesgo "tesoro"; cerrè levemente mis ojos, me cogiò entre sus brazos e iniciò a volar hacia el estrato anterior, me cubriò con sus grandes alas y acercò su boca hacia la mìa y me soplò levemente, llenàndome de muchas "satisfacciones", abrì mis ojos observando unos ojos "cristalinos bellìsimos color azules" que me miraban con tanta ternura; indirectamente toquè sus "senos" comprobando que sì era un àngel femenino de la muerte..., le rogè que me dijera su nombre, dicièndome mi nombre es "Crisàlida" lo que sentì, no se las voy a describir porque fue algo muy "privado" ??? .

Volièndome hacia la meseta principal, me dejò en el area central donde llegò el "jefe" principal de los àngeles de la muerte, me dijo que antes que conociera los demàs estratos de las "Siete Tierras" debìa de pasar por un examen, donde iban a intervenir muchìsimos àngeles con preguntas, y todas las debìa de contestar sin equivocaciòn, porque el "cuervo real" y el "destino" me habìan escogido a mì como la persona màs ideal ???, contestando que estaba dispuesto, y como en una fiesta aristocràtica de la monarquia del medioevo, habìa un "pronunciador", he ingresaba varios filosofos, intelectuales, escritores, papas, misioneros, brujos y samanes, y ciertas sombras "malignas"; por suerte mìa, no ingresò ningùn "poeta", porque si me hacìa alguna pregunta sobre la "mètrica y sus reglas" me fregaba ???.

Todos los encargados de hacer las preguntas, tenìan una rama de "laurel" circular como corona, su color era plomo-blanquiso sobre su cabeza .

Pregunta.- diga Usted, en què tipo de creaciòn tiene su fe vivencia ???
    Repuesta.- sobre la Creaciòn Bìblica; aunque no descarto la creaciòn por la "Evoluciòn" o la del "Bing-Bang estelar.
    Pregunta.- diga Usted, que significa la "Prehistoria" de la existencia ???.
    Repuesta.- es el periodo de tiempo donde aparece el "Ser" llamado humano, hasta la invenciòn de las diferentes escrituras; se sub-divide en tres que son El Paleolìtico (piedra), precedente a la agricultura..., el mismo que se sigue subdividiendo en: P. inferior.- antes de Cristo, dos millones y medio de años en el continente africano, con el nombre de "homo habilis" posteriormente el "homo erectus"; hasta que llegò la "glaciaziòn" del Wilconsin allì aparecen las primeras poblaciones americanas .
    En el Palontolìtico Medio, aparece el hombre de Neanderthel, inician a enterrar sus muertos mientras los otros se los comìan. [...] En el Paleontolìtico Superior se constituyen los alevamentos de animales y se engrandece la agricultura .
    Pregunta.- hable brevemente sobre el periodo del Neolìtico ???.
    Repuesta.- fue caracterizado por la formaciòn de sus formas culturales, donde se desarrollaron las cuatros tècnicas de supervivencias que son: el uso de la piedra, de la ceràmica, la cocituta de los alimentos y el alevamiento y domisticaciòn de los animales, favorecièndose enormemente la agricultura; sobre las rivas de los cuatros rìos principales nombrados en la Bìblia: Nilo, Tigris, Eufrates y el Indo (donde se cree, que existiò el Edèn); en el "Eneolìtico" utilizaron las primeras tècnicas con el rame (estaño), despuès se descubriò el (bronce) y posteriormente el Fierro, conocièndocelas como edades.
    Pregunta.- diga Usted a què se refiere la palabra "civilizaciòn" ???.
    Repuesta.- es el conjunto de ideas, costumbres, arte y cultura de un pueblo incluyendo sus creencias; los primeros que se conocen son : los Sumerios, que organizaron la "ciudad-estado" distingièndose tres clases sociales. "Libres, Semilibres y Esclavos".
    Posteriormente en Mesopotaniaen la ciudad de Babilonia, con el rey Hammurabi, autor de ciertos "còdigos de Leyes", la màs famosa llamada la "Ley de Tailòn" (ojo por ojo, diente por diente), donde se pagaba en "equivalencia" el daño causado a otra persona..., que posteriormente lo tomarà la Biblia como paràbola mediadora, naciendo asì el primer imperio; en el 2do, imperio Babilonese bajo el dominio de los Cassiti y los Assiri; mas con el rey Nabuconodosor II que vence en Egipto y conquista Gerusalen; creyèndose poderoso iniciò a crear la "Torre de Babel" , acto seguido el àngel de la muerte "intelectual", me hizo una leve reverencia inclinàndo su cabeza, diciendo es suficiente y se marchò, todo este drama se lo hacìa telepàticamente ???.

Acto seguido entrò "Crisàlida" el àngel de la muerte femenil, realizando las siguentes preguntas ???.
    Pregunta.- Usted cree en la palabra "Amor" en una forma generalizada ???.
    Repuesta.- como principio "ètico" creo; mas en la pràctica cuando se adentra hacia la etapa amorosa "no"; porque segùn mi "lògica", el "Ser" llamado humano..., si no conlleva en su mente aquel concepto de "dar y recibir felicidad", en forma "espontànea" se vuelve "egoìsta"; satisfacièndose solamente por "placer"; y asì, desahogar sus instintos: sentimentales, emocionales y sexuales !!!, anulando su verdadero significado .
    Pregunta.- què opina sobre los hijos procreados ??? .
    Repuesta.- nuestros hijos, son solamente "prestados", por la misericordia de un Ser Superior que lo llamo "Creador"; y se cumpla el concepto de "generaciòn" y asì, los padres puedan "gozar" de lo què es la felicidad, mientras sean en la etapa de la "inocencia", puedan "llorar" y preocuparse cuando se enfermen; puedan "sufrir" cuando se alejan por un mal camino, o no estudien; porque ha aprendido a "razonar" y pueden aplicar el "Libre Albedrìo" segùn su palabra; las Leyes creadas por el "Hombre", tambièn pone sus lìmites hasta los 18 años de edad, nuestras responsabilidades es: alimentarlos, protegerlos, educarlos, y enseñarles normas de principios de "ètica y moral" para que progresen .
    Pregunta.- deben de ser "juzgadas", las personas de un mismo sexo que dicen y demuestran amarse ???
    Repuesta.- al momento seguimos siendo "ignorantes", en determinar "juicios de valores", hacia la homosexualidad masculina o femenina; cuando llegò la corrupciòn sexual a "Sodoma y Gomorra" en los tiempos del patriarca "Lot", ya se aplicaban aquellas "aberraciones" como cosa normal, es verdad que fueron castigadas, mas sus raices quedaron volatizadas, por los siglos de los siglos; inclinàndose levemente se retirò [...] .

Alrededor de la meseta, observè muchìsimos àngeles de la muerte; entrando el siguiente al ruedo, como provocaciòn me dijo en què idioma querìa hablar... yo le preguntarè sobre la "Filosofìa" hacièndome las siguientes preguntas .
    Pregunta.- Diga Usted, que cosa comprende la Filosofìa ???.
    Repuesta.- la "Filosofia" para mì es el arte de pensar los conceptos, porque creo que exitan, aplicando una ambivalencia "existen en sentido no fìsico"; sino, como una "percepciòn" como aprehaciòn de ideas; Albert Einstein sostenìa que puede ser un "aforisma" decìa a sus estudiantes, porque lo que yo les escribo en el pizarròn, el dìa de mañana la naturaleza la cancelarà; se la conoce tambièn como la ciencia del "todo", del Ser, y de la existencia; en su modo de expresiòn metòdica, utiliza procedimietos "razionales y rigurosos" fundados en las evidencias de la lògica conceptual, mediante el experimeto mental, hasta obtener un "sentido pràctico" para sus vivencias .
    Platòn sotenìa que la filosofìa es una "ciencia y al mismo tiempo sabidurìa", porque se adentra en la esfera de lo "divino y tambièn en lo humano" [...] En lo humano como investigaciòn universal del mismo "Ser"; como divino a travèz de la historo a llegando su àpice al idealismo romàntico o espiritual. La Filosofìa como doctrina general del conocimiento, la interpretaciòn de J. Locke, a travèz de D. Hume, y llegando a I. Kant es considerada como lìmite de la posibilidad, del "ser" llamado humano adentràndose tambièn, en los problemas: metafìsicos, morales, polìticos, cientìficos, religiosos y artìsticos... inclinò levemente su cabeza y se retirò; preguntè hasta cuando demorarìa el "forum" de preguntas, se me contestò, Usted tiene un "secreto" regalado por la Naturaleza del destino; y si querìa conocer mi "secreto" natural funcionaba, era sumamente "raro" que yo no lo supiera ???.

Entrò otro àngel de la muerte realizando las siguientes preguntas.???.
    Pregunta.- Usted habla siempre sobre el concepto de "ètica" y de "moral", defina y diga en què se basan sus diferencias ???.
    Repuesta.- La "Moral" son los preceptos que regulan las acciones humanas; consideràndo los valores de: justo e injusto, de correcto e incorrecto, malo y bueno..., de acuerdo a la sociedad en la cual se ha desarrollado el "Ser" llamado humano.
    La "Etica" es una doctrina filosòfica, que tiene por obgeto un aspecto "descriptivo" de la conducta "moral" junto a los valores en el cual se "inspiran" (Aristòteles); pasando automàticamente a un aspecto "normativo", con las indicaziones de los valores y criterios que debemos seguir (Platòn y terminando por I. Kant).
    Estas se dividen en dos modelos fundamentales; la "ètica" fundamental de tipo "Teològico" que se basa sobre la fine (Telos en greco); y el otro tipo "Deontològico" que es fundada exclusivamente sobre el "deber" .
    Pregunta.- diga Usted què cosa es la "polìtica"; explicando tambièn sobre su filosofìa polìtica ???
    Repuesta.- La "polìtica" tiene como finalidad, que el tipo de "autoridad" que se ejerce contra los ciudadanos (libres e iguales); se forna sobre el "consentimiento" recìproco para obtener un "bien comùn" entre gobernantes y gobernados.
    Pregunta.-Hable sobre el aspecto teòrico y pràctico de la polìtica ???.
    Repuesta.- en la Teorìa, estudia crìticamente la forma de gobernar y sus reglas impuestas en el poder...,en el aspecto "pràctico" analiza los cambiamentos a modificarlos para el bien de la democracia, cambiando el poder polìtico.
    Pregunta.- diga Usted, cuàl es la complejidad de la polìtica en la era contemporànea ???.
    Repuesta.- la filosofìa polìtica contemporànea, ha metido en "guardia" la luz de "complejidades" del fenòmeno polìtico, como algo nromal, en utulizar el engaño y no cumplir consus promesas electorales, mandando al "caos" a la "justicia y a la Democracia" .

Crisàlida, el àngel de la muerte femenil entrò con un paso "garboso y firme"; comunicàndome que la mayorìa de los àngeles de la muerte, querìan que terminara mi versiòn sobre el "brujo" y su libro de piel ???.
    Educadamente me leyò el capìtulo referente al "brujo", entrando en sintonìa con mi memoria a "largo Tèrmino" informàndoles, que me puse a estudiar y analizar las 17 hojas de piel y sus incrostos (dibujos), guiado por la lengua "quechua" la misma que entendìa muy bien, sentì un escalofrìo interno, sabìa que no debìa mentir, todo diàlogo era "telepàticamente", sentì una impresiòn especulante que moviò mis "tètuanos" de mis huesos, iniciando a temblar de "coraje" explicando que aquel "brujo" necesitaba un menor que sea "Albino", no interesaba si era niño o niña..., èl debìa de cometer un acto "execrable, ruìn y malvado" contra ese inocente, y mi interior guiado por mi "alma" me obligaba a actuar, si era posible "matàndolo" al brujo antes que èl proceda ???.
    Como no cayò en la trampa, pensè que sus poderes habìan hecho efecto, y lo comencè a controlar todos los dìas dos veces y otras hasta tres, habìa nacido una "animadversiòn" llena de fastidio y odio contra de èl..., subido en una loma y camuflado debìa de controlar los pasantes; varias caravanas de familias ingresaban en busca de tierras, el I.E.R.A.C, organismo del estado habìa dado el visto bueno, para que pueblericen las montañas y selvas subtropicales, desde los 1200 hasta los 2500 metros sobre el nivel del mar; podìan cojer hasta diez hectareas, ellos mismos se organizaban y fijaban sus "linderos" (lìmites), sin llegar a discusiones o peleas

Con mis binòculos (militar), observè a una familia de color (negros); que no llevaban su caravana, y como parientes estaba una niña "Albina"; calculè la distancia mediante la posiciòn del Sol, y al paso que venìan, busquè al camarada Toasa, dicièndole que tenìamos que cumplir una misiòn, pero no era de peligro ni de muerte, corrimos para acortar la distancias y aquella familia encontrala en un cruce de un riachuelo..., los detuve y los llevè a unos 80 metros apartados del camino de "herraduras" formaban la familia: el padre, madre, abuela, la niña "Albina" otra niña y un varoncito, el camarada Toasa los hizo sentar en cìrculo, mientras el suscrito investigaba al padre, con preguntas directas y fuertes de enojo ???; preguntè el porquè no llevaban caravana, ni hachas, ni serruchos gigantes, martillos, clavos, barras, etc, ect, ect..., mi caracter cambiò, ponièndome muy "agresivo" miràndolo fijamente a los ojos del padre, pedì los documentos de todos y justo faltaba los de la niña "albina", le dì un puntapie en su muslo izquierdo, obligàndolo que me dijera la absoluta y ùnica "verdad", estaba aterrado, se alzò su mujer comprometièndose ella a hablar, mientras los menores comenzaron a llorar ???, me dijo que habìan traido a la niña donde el "brujo", que èl tenìa los secretos para hacerla "normal" (la cambie de color), y un emisario les habìa dado tres mil sucres, para el viaje hacia su encuentro, le gritè a ella, "los documentos de la nena", se puso a llorar dicièndome que nunca le sacaron los documentos, esperando que muriera desde "pequeña"; porque en el pueblo era como una "maldiciòn" tenerla, llorando me pedìa "perdòn" que ella si amaba a su hija, y que estaba dispuesta a abandonar al marido y sus otros hijos, para protejerla y cuidarla, culpando directamente al "marido y a su madre" de la decisiòn de haberla vendido al "brujo", por miserables 3000 sucre, que equivalen a las 30 monedas de Judas ???.

Tratè de calmarme, saquè las 17 hojas de piel del libro secreto del maldito "brujo", explicàndoles que cosa debìa de hacerle a su hija, con ella debìa de cometer un "crìmen" para poder llegar al màs alto grado de "alucinaciones" obteniendo otros poderes màs potentes de los actuales ???; les enseñè las figuras con su explicaciòn detalladas... donde la nena, debìa de ser dormida con brebajes y sumos "alucinògenos"; despuès "violada salvajemente", acto seguido tenìa que desmembrala viva, le abrirìa su tòrax y su abdomen; arrancarìa su "corazoncito", y debìa de comèrcelo crudo, sentado desnudo dentro de su abdomen; al momento cambio de ambiente, la naturaleza comenzò a soplar con remolinos, dejando el area que estabamos vacìas y limpia... los trinares de los pàjaros eran sumamente tristes..., pasò una ligera brisa y nos mojò a todos, comenzaron a llorar y abrazar a la niña "Albina"; mientras el Sol seguìa en su cenit..., varios "tucanes y papagallos" de multicolores vivos y exòticos se hicieron presente, como testigos de la reuniòn y el reencuentro con la verdad; los acompañamos por otros senderos y puedan regresar a su Esmeraldas, les regalè 1.200 dòlares, que bien podrìan comprarse una pequeña "finca" en aquellos tiempos... y al despedirme de ese "angelito inocente" que iba a ser sacrificada con la crueldad màs "villana e inhumana", por un "loco despreciable", al besarle su frentecita "llorè" ella suspirò fuertemente abrazàndome con desesperaciòn, la sacudì con mis manos fuertemente y la volvì a abrazar, dicièndole "amor" tienes que estudiar, y demostrar que eres "normal e inteligente"; mis ojos llorosos de alegrìa, se confundieron mis "làgrimas", y una pequeña brisa, olorosa a musgos selvàticos, refrezcò mi "alma" tranqulizàndome..., dicièndoles a todos "adios" para siempre, y que jamàs vuelvan por esos lugares , el aspecto del camarada Toasa, era como si estuviera en "trance" hablando con sus antepados: con "Tupac-Yupanqui", "Tupac-Atari", "Mamac-hoyos","Atahualpa", "Rumiñahui" , "Caranquis" y "Lautarus" y otros, porque al su alrededor de "èl" se escuchaba levemente, "danzares autòtonos de mis Andes"; con mùsica que portaba las brisas, de las "estepas andinas" junto a sus silvidos de carrizos sentimentales y profundos... sobre su cabeza habìan cientos de "mariposas" hermosìsimas con sus colores brillantes..., se habìa sacado el cintillo de su melena de verdadero "indio" y la sacudìa con fuerza, efectùo una pequeña "danza" milenaria para entrar en sintonìa con sus antepasados, ademàs, estaba "insultando" en quechua al "Brujo", y sus ojos eran "blancos" de coraje ???.

Convencì al camarada Toasa, que debìamos de destruir e incendiar la casa del "brujo" lo màs pronto posible, y si era necesario "matarlo" lo hacìa con gran placer ???; desde ese momento planifiquè el "ataque", por suerte habìa una fiesta en un pueblo de la comarca creo el "Porvenir", habìa observado varios galleros que iban donde el brujo a embrujar a sus gallos, para ganar el domingo en la fiesta; mi coraje y rabia no se alejaron en ningùn momento de mi "Ser"; el domingo debìamos de cantar el Hinno Nacional nuestro, y despuès la Internacional, ese dìa no ingresaron las prostitutas, asì que se pusieron a jugar cartas, damas y otros a limpiar los fusiles; habìa sacado el "lanzallamas" y lo habìa escondido entre la maleza, y nos fuimos hacia la casa del "brujo", observè por veinte minutos aproximadamente, que no habìa nadie solamente sus dos perros amarrados, disparè a la cabeza de Satàn, acto seguido disparè a la cabeza de Luzbel, a una distancia de 150 metros con la mira en alto (graduada), se revolcaron por un momento; saquè desde sus escondite todos sus secretos y los llenè de kerosene, y con las hachas de tumbar àrboles gigantes, partimos sus "bases" derrumbàndose su casa, votamos kerosene, y con el "lanzallamas" se formò el "infierno"; cuando se alzaba el humo megro hacia la admòfera, se formaban varias sombras humanas ???, los perros los metimos en unos sacos, siendo tirados por un mular y votados a un rìo muy correntoso; porque cuando el "brujo" es bravo, utiliza sus perros (aunque estèn muertos) para dar con el culpable; en ese momento no me movì del lugar, estaba ciego de rabia, matàndole dos vacas con sus crìas; y un toro negro de "lidia" con "ojos rojos" que se llamaba "lucifer" donde practicaba sus brujerìas ???, hasta ver todo en cenizas y nos fuìmos hacia nuestra falange , cumpliendo nuestra "misiòn" .
    "Crisàlida" y varios àngeles de la muerte, se inclinaron levemente... dando su aprobaciòn .

Me dijeron que habìan todavìa muchas preguntas, decidiendo descanzar en la hamaca voladora acompañado por "Cris", porque me soplaba sus brisas tenues que calmaban, el dolor de mi operaciòn .

Observè un "àngel de la muerte muy especial", que me llamò bastante la atenciòn, preguntè telepàticamente a "Cris"; quièn era ese personaje y porquè me llamaba tanto la atenciòn ???.
    Me contestò.- èl es el "àngel de la muerte" correspondiente a las enfermedades "mentales" tiene que ver: con la equizofrenia , los desòrdenes mentales, con la locura, criminales sin razòn y sin alma, venganzas, muertes violentas, celos, envidias y con las maldades de todo tipo..., su aspecto era "impresionante y asombroso" tenìa unas orejas puntiagudas como el Sr. Spot de viaje a las estrellas, desde sus orejas subìa un cristal tubular y se unìa a un circulo tubular en forma de "aureola"; y dentro de aquellos tubos, estaban muchas burbujas de los colores del "arcoìris" en forma muy brillosas, considerè que aquellas luces serìan las "neuronas despistadas" en su funcionamiento electrocelular ???.

Hicieron una reuniòn como "Asamblea" en la meseta superior; donde observè que existìan otros àngeles de la muerte "femeniles", mas las puntas de sus alas tenìan solamente uno de los colores del "arcoìris"; no como "Crisàlida" que en cada pluma tenìa todos los colores, tomando la decisiòn que debìa de conocer el "segundo estrato" de las "Siete Tierras"; el jefe de los àngeles de la muerte, me coguiò entre sus brazos y se alzò en vuelo..., descendiendo hacia el "segundo estrato", la anchura circular era de unos doscientos metros y caminaban àngeles de la muerte en "parejas", los àngeles "femeniles" se caracterizaban, por su cabellera largìsima color plomisa y sus facciones de sus rostros en forma delicadas, tenìan en las cuencas de sus ojos "nubecillas" de los siguientes colores: àmbar, azules, verdes, cafès, lilas, celestes e indìco; que son los colores caracteristicos y permanentes del "arcoìris"; las facciones de sus cuerpos, eran delineados por sus curvas caracteristicas, que las convertìan en unas "bellezas exòticas y sensuales", ademàs estaban cubiertas por unas tùnicas "semi-transparentes"; en el segundo estrato se encontraban solamente "jòvenes" de ambos sexos, y se reunìan en pequeños grupos de fèminas como jefe un àngel de la muerte "femenil"; y otros grupos de varones, y como jefe un àngel de la muerte "maschil"; el jefe de los àngeles de la muerte, me puso como guìa a "Crisàlida" igual a "Dante Alligueri" que lo acompañò "Virgilio", cuando llegò al infierno en la "Divina Comedia"..., sabemos que "Virgilio" naciò antes de "Jesucristo" por lo tanto no fue bautizado, asì que no podìa acompañarlo en el "Paraìso"; "Crisàlida" se presentò hermosìsima, se habìa puesto una tùnica "transparente" que me ponìa sumamente "nervioso" a pesar de sus cinco metros de altura, me gustaba cuando me coguìa entre sus brazos y se alzaba en vuelo circular, para que no me cansara al caminar, su perfume a flores disecadas, me exitaban "metafòricamente" hacia una nueva experiencia de "sensualidad" jamàs experimentada; sus labios estaban pintados de un "negro" brilloso, igual a sus cejas y pestañas..., las cuencas de sus ojos, cubierta con una nubecilla tenue color celeste, (igual a la foto de la "Princesita Ciega" de Mundopoesìa); mas, cuando ponìa mi cabeza en su "corpiño" ella sonreìa alegremente, y me mostraba sus hermosos ojos azules y los cambiaba a celestes con "picardìa" de enamorada; en su largìsimo pelo color plomiso tenìa una "diadema" con flores "negras y plomas", mi corazòn se agitaba enormemente, dispuesto a sufrir un verdadero "infarto" ???.

Los jòvenes, que se encontraban en el segundo estrato de las "Siete Tierras"; habìan sido: drogadictos, alcoholistas, asaltantes, pandilleros, prostitutas juveniles, asesinos de sus padres, o bulistas emperdernidos; sus maldades se habìan caracterizados por el "abandono" de unos de sus padres biològicos o muertes repentina de ellos, y por malas compañìas..., y se habìan dado al "desafuero de la corrupciòn moral", la mayorìa habìan tenido una "muerte violenta", mas en el ùltimo instante antes de morir se habìan "arrepentido de sus hechos", y el "Creador" nos los habìa escuchado; asì, llegaron de imprevistos y de acuerdo a sus faltas, se habìa determinado que debìan de estar en el segundo estrato de las "Siete Tierras"..., recibìan una "educaciòn" amorosa de valores "èticos y morales" y los que creìan en la "reencarnaciòn" podìan renacer en el vientre de algùn pariente, con los valores de la "bondad y compasiòn", estudiosos hacia el bien y consejeros de otros jòvenes en un futuro mundo existencial..., se realizaban competencias como juegos para mantenerlos en forma sana de "mente y espìritu",los varones llevaban unas tùnicas plomisas con bordillos negros, y las hembras una tùnica con bordillos plomos, ellas tenìan su cabellera nornal color (negro), y las que eran rubias, su pelo era plomiso, las facciones de sus rostros, daban la impresiòn que eran felices, purgando sus penas... en concordancias a las reglas establecidas, por las leyes que giaban al segundo estrato de las "Siete Tierras"; despuès de una valuaciòn eran pasados por los àngeles de la muerte hacia la "planicie" superior, y varios àngeles de la muerte, les aplicaban unos "exàmenes de moral y buen comportamiento", teniendo la oportunidad de que sean llevado hacia el cielo exterior, por los àngeles celestiales, mas esto sucedìa despuès de haber pasado dos siglos de condena, participando el "suscrito" como observador de cinco jòvenes que debìan de ser liberados de sus condenas, recuperando sus juventudes y sus bellezas naturales .

Nuevamente, se reuniò el grupo de àngeles de la muerte "intelectuales"; para nuevas preguntas..., y asì, valorizar mis aprendimientos adquiridos en el "segundo estrato" de las "Siete Tierras"... como dije anteriormente, todos ellos tenìan una corona de "Olivo" sobre sus cabezas color ploma, iniciando el "pronunciador" a nombrar al "jurado", el mismo que estaba reunido, y el suscrito en medio de la placice circular, alrededor se encontraban, muchos àngeles de la muerte, y ciertos espìritos volàtiles como sombras; las preguntas las hacìan... para decidir, si podìa pasar al "Tercer estrato" de las "Siete Tierras" .

Pregunta.- diga Usted segùn su lògica; los motivos, por lo cuàles la juventud se pierde coguiendo un mal camino, lleno de delincuencia y de vicios ???.
    Repuesta.- para Mì, los culpables son los "programas" de gobierno de turno, referentes a la "Educaciòn"; los profesores no son calificados en "calidad" de sus conocimientos de las materias..., sino, por "palanqueo" polìticos o parentezco con las autoridades .
    Pregunta.- solamente es aquella su opiniòn ???
    Repuesta.- No, fuera del la mala educaciòn que reciben, ciertos "profesores" reciben "coimas" o proponen a los estudiantes, actitudes "nefastas o fatìdicas" con respeto a la "ètica y moral", incitando a tener "sexo implìcito" a cambio de aumentar sus bajas notas .
    Pregunta.- Usted, se expresò que una de sus causas, es el abandono de uno de sus padres biològicos o muerte prematura o accidental de parte de ellos ???.
    Repuesta.- como principio "circunstancial" considero que "sì"; mas la "corrupciòn" se alarga hasta en los jòvenes perjudicàndolos, a pesar de la desgracia sufrida..., porque los "Tribunales de Menores" se guìan por "preceptos y leyes caducas", sin preveer una esperanza "sòlida", con razones fundamentales y ejemplares para un futuro prometedor; ademàs, cuando unos de los padres està pagando una condena en la "càrcel" son marginados, aplicàndoles el "bulismo" o desprestigiàndolos a ellos, aquello "merma" su autoestima abandonando sus estudios, y coguiendo un mal camino, siendo "vìctimas" fàciles de los expertos en delinquir .
    Pregunta.- diga Usted, a què se refiere cuando menciona una "esperanza sòlida" ???.
    Repuesta.- me referìa,a que no existen programa de diversiòn, para desviar la atenciòn a los malos hàbitos (drogas, licor, malas companìas); como: canchas deportivas en los diferentes deportes; "tutores" responsables, que actùen por "voluntad y virtud", y no por làstima y pena, e indirectamente "obsequiando" becas de estudios en colegios importantes, elevando su "autoestima y moral" y cambiando asì, de caracter y constumbres .
    Se presentaron todos los àngeles "intelectuales", junto a "Crisàlida" que tambièn portaba su corona de "Olivo" sobre su cabeza, se "inclinaron" levemente aprobando mi paso al "tercer estrato" de las "Siete Tierras"; el Jefe de los àngeles de la muerte, ordenò mi paso al "tercer estrato" y como guìa la designò a "Crisàlida" .

Crisàlida, despuès de la ceremonia me coguiò entre sus brazos, dicièndome telepàticamente "tesoro" eres excepcional; eso se debe al "secreto" que desconoces, yo lo sè, mas no te puedo decir, porque corresponde al "jefe" informarte cuando hayas terminados de conocer los siete estratos de las "Siete Tierras"... mientras me llevaba hacia el tercer estrato de las "Siete Tierras", me cubriò con sus grandes alas, y me soplò levemente mi boca, sintiendo nuevamente "emociones indescribibles" de un placer desconocido..., nuevamente me enseñò sus ojos bellìsimos, azulados y los cambiaba a celestes, que emocionaban a mi "Alma"..., al llegar al lugar señalado, observè varios grupos de cien almas en pena, que en forma disciplinadas entonaban ciertos "lamentos" que decìan asì: Ha, ha, ha, ha... perdòn, perdòn, perdòn !!!, lo repetìan por tres veces seguidas, con tonos de arrepentimientos, con "compunciòn" y sentimientos de tristezas puigando sus errores, todos ellos (varones y mujeres) llevaban tùnicas plomas oscuras .

Preguntè telepàticamente a Crisàlida, si "ellos" se dedicaban solamente a lamentarse, o recibìan algùn tipo de educaciòn o adoctrinamiento ???.
    Me dijo que los que comandan son àngeles severos, porque las almas son màs "resabiadas y agresivas", sin embargo despuès de "tres siglos" son perdonados y pueden pasar al primer estrato, la meseta principal y llevados al cielo exterior... por los àngeles celestiales; estuve aproximadamente 15 dìas, para poder observar y aprender, y poder pasar el examen de los àngeles de la muerte "intelectuales" ???.

Crisàlida, me comunicò telepàticamente que deberìa de dar el examen, al dìa siguiente sobre què còsa habìa aprendido en el tercer estrato de las "Siete Tierras" ???.
    Se reunieron los àngeles de la muerte intelectuales, como siempre el comunicador, y los que tenìan la corona de "Olivos" color ploma sobre sus cabezas, en el grupo estaba siempre incluida "ella" Crisàlida .

Pregunta.- diga Usted, porquè define siempre al "hombre" (generalizado = mujer) el "Ser" llamado humano ???.
    Repuesta.- porque es el ùnico "Ser" viviente que tiene la facultad de "pensar, meditar, razonar y actuar" de acuerdo a su "convicciones o convenencias ???.
    Pregunta.- segùn su lògica, explique el porquè el hombre tiene que demostrar su violencia, sin aplicar los conceptos anteriormente mencionados ???.
    Repuesta.- existen mètodos, que cuando los jòvenes no han madurado en sus experiencias familiares; son "presas fàciles" de bandas de delincuentes, o asu vez obligan a integrarlas mediante la presiòn "inhumana; matan a sus hermanos màs pequeños, o a sus padres; alejàndose de los estudios; porque las autoridades aunque Ustedes no lo cren (esperan con ansias) ese tipo de desòrdenes de mala vida, piden a Organismos Internacionales "dinero" para solucionar, y aquello son "robados" por ellos mismos, o a su vez, compran fusiles nuevos para sus fuerzas armadas, y ellos a la vez los venden (fusiles viejos) a los mismos pandilleros, o bandas delicuenciales .
    Pregunta.- diga Usted, que soluciòn podrìa haber, para acabar con ese tipo de "extorsiòn" ???.
    Repuesta.- va ha ser imposible, los gobierneos de turnos en sus campañas lectoraes ofrecen lo imposible..., para erradicarlas, mas no ofrecen nada a acambio, como restituir las tierras a sus verdaderos campesinos, estimularlos con carreteras, y "mecànicas agrìcolas" con sus respectivas escuelas y colegios, sino que se venden a las "Multinacionales" y son expropiadas mediantes "decretos falsos", y vendidas a ellas, las mismas que explotan los minertales preciosos : oro, plata, piedras preciosas, hasta petròleo, aquello no tienen mayor oportunidad que recurriro a las "guerrillas" o "delincuencias" siendo presas fàciles de òlas drogas y el contrabando "humano"; deshumaniozàndose toda tipo de experanza y virtudes, encontrando solamente caos, caos y caos. ???.
    Se volvieron a reunir los angeles de la muerte " intelectuales" que habìan habìan hechos las preguntas, hicieron una leve venia como aprovaciònm y asì podìa pasar al "cuarto estrato" de las "Siete Tierras"

Como siempre, "Crisàlida" me llevò entre sus brazos hacia màs abajo, tenìan las mismas caracteristicas de anchura; mas sus penumbras eran mas oscuras, y pesantes, faltaba el aire, no se podìa respirar normalmente; en el cuarto estrato de las "Siete Tierras" se encontraban varios àngeles (maschiles y femeniles), con unos tubos verticales que le salìan desde las orejas, y se conectaba a una tubo circular que hacìa las veces de "aureola", dentro de aquellos tubos tenìan "burbujas" de los colores del "arcoìris" era el espacio, dedicado a todas las personas que sufrìan "Enfermedades Mentales"..., el ambiente era sumamente triste, muchas de las veces habìan "riñas o peleas" que se herìan mortalmente, pero al instante se curaban aquellas "heridas", se se dijo que mi profasiòn era aquella y que allì, debìa de quedarme por màs tiempo, "analizando los desòrdenes de la mente; y sus comportamientos"; gustoso les dije que "sì", se me puso a las òrdenes a miles de àngeles de la muerte, con las racracteristicas anteriormente mencionadas, dicièndome "Crisàlida" que debìa de abandonarme, porque posiblemente me quedarìa medio siglo exponiendo mis "anàlisis", le roguè que no partiera que me sentirìa solo y desesperado sin su precencia; se acercò hacia mì, me cubriò con sus grandes alas me soplò ligeramente mi boca, y me mostrò sus hermosos ojos "azules y celestes" que estaban llorando..., me conmovì tanto y tambièn llorè, mientras ella secaba mis làgrimas, con sus manos sumamente heladas ???.

En el cuarto estrato de las "Siete Tierras"; estaban divididos en varios grupos las "almas", de veinte personas 10 hembras y 10 varones, los mismos que tenìan una pareja de "àngeles de la muerte" que daban sus "clases" de orientamiento del comportamiento... determinar las "Enfermedades o Molestias Mentales" es casi imposible , por su gran veriadad, sin embargo debìa de permanecer "medio siglo" en aquel estrato y debìa de dar mi opiniòn de todos los "grupos", la comunicaciòn era como desde el principio "telepàticamente"; habìan "almas" con trastornos de "Anorexia y Bulimia" aùn asì, ellas tambièn llevaban tùnicas transparentes, dejàndome hablar sobre mis escasos "conocimientos", mas cuando tocaba el momento de preguntas, era muy difìcil responderles, porque en ellos habìa todavìa el "rencor y desprecio" de sì mismos, yo era el ùnico que llevaba una tùnica blanca, que ni yo mismo me habìa dado cuenta !!!, y unas de las "almas" me dijo el porquè llevaba la tùnica de color blanca, y ademàs porquè me estaban cresciendo las "alas" , no supe què contestarle ???... mas mi curiosidad me obligò a tocarme mi espalda, y sentì dos "protuberancias" que estaban salièndome (ràpidamente), telepàticamente me comuniquè en el àngel fèmina, sonrièndome me dijo: que la "muerte" habìa ordenado que me crescieran las "alas" desde el 4to estrato, por (emergencia), si un caso era atacado podìa elevarme con mis alas y volar !! [...] El ambiente era mas "tenebroso y oscuro" faltando el area de la admòfera", cuando una "alma" se encontraba en problema... llegaba una especie de "brisa" y controlaba a esa alma en conflictos !!!; habìan millones de "lucièrnagas" eran gigantes (como patos) , y ellas alumbraban con sus luces naturales de su abdomen, y las que habìan perdido sus alas, formaban una especie de protecciòn como un desfile militar que alumbraban y caminaban al filo del borde del 4to estrato de las "Siete Tierras", no tuve que preocuparne tanto por mis alas, sentì que mi tùnica se abrìo en mi espaldas... donde salieron dos alas "hermosìsimas" color blanco, las mismas que estaban divididas en "espacios"con los colores del "arcoìris" y conservaba mi misma altura, de un metro 75 centìmetros. .

Los "Angeles de la Muerte" me comunicaban "telepàticamente", cuando se acercaba alguna "alma"... ordenàndome volar siempre hacia arriba, porque si alguna "alma" lograba arrancarme alguna pluma..., aquella iniciaba a tener poderes "sobrenaturales"; asì que era "prohibido" dejarme tocar... y si un caso sucedìa era yò el que debìa recuperarla ???; por fortuna se aplicaba el "hinoptismo" a las almas que habìa obtenido la pluma, y se los metìa en "trance"..., ponièndolas en forma horizontal elevàdolas de la planicie aproximadamente un metro 20 centìmetros, asì tù lo revizabas sin problemas, no tenìan dònde esconderla !!!, porque estaban solamente con su tùnica. (continùa)...

Última modificación: 28 de Febrero de 2016
    A Flor de Lys, Évano y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Impresionante relato estimado Bolivar, no me quedan palabras para la plática, estoy alucinada con esta experiencia que narras.

¿Continuará.... ?, ¿es el fruto de un recuerdo?

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Palmira.
    Es una narrativa bastante "
    Inusual", todo comienza cuando se me informa que el donador para mis "riñones" existe en una forma imprevista !!!, "èl" no es Italiano, es vecino a Italia; (otro país), cuya familia decide "estacare" (quitarle los aditivos de la vida artificial, que llevaba); yo había terminado de realizar cinco horas de "diálisis" en el hospital, y me diriguia a mi departamento en mi máquina (coche)..., y sucede tal cual como esta al inicio, sentì una gran preocupación, y se acercò el "Cuervo Real" y se estrello contra el parabrisas..., te he dicho que he practicado por muchos años el "Ocultismo", todo tipo de magias: blanca, verde, roja y negra, (donde esta el espacio<<<<<<<<<<<<<) significa la magia "blanca"; la "adivinación" mediante ritos sagrados y ocultos, utilizando las "premoniciones" antiguas de los "Caldeos, Babilonios y de las pitonisas de la antigua Grecia del Oráculo de Apolo, en la isla de Delfos, sè leer las manos, la taza de café, el cigarro, o cigarrillo; aplico "liturgias" secretas para que todo salga bien; aplico el oráculo por medio de los sueños; sè determinar los "emisarios celestiales o "demoníacos" y hablo telepaticamente con ellos, sin ningún temor, el problema es que después estoy muy cansado ???, comprendo lo que significa el "destino" y sus maneras de proceder y cómo evitar, el momento crítico, cuando supuesta mente debes de "morir"; sè aplicar los llamados "Prodigios y Presagios" y sufro bastante cuando aplico lo último porque muere la "gente", mas lo hago muy rara vez... se comprender los "Temores y la Racionalidad" sea esta "celestial u oscura"; se comprender el "alma" en su "esencia mística !!!", comprendo casi todo del Cosmos; acuérdate para el mundial de Football, lo que te dije: que Brasil quedaba eliminado, que Alemania era el campeòn, y que Argentina perdía uno a cero en los minutos extras ???, aquello te dije. al mes que había iniciado el mundial ???, y esta escrito en Mundopoesìa; comprendo: la Astrología Arabe, la del Medioevo, la del Renacimiento, he practicado la "Negromanzia", se diferenciar la "Geomanzia" (piedras); comprendo la "Fisionomía", la "Metoposcopia", la "Chiromanzia", comprendo lo que es lo "Astrágalo Moderno"; la "Catoptromancia"; la Visiòn del Cristal (porque crees que siempre hablo del "Arcoiris"; la "Acutomanzia; la "Oniromanzia"; la "Metereomanzia" (rayos y Truenos) que significan cuando llueven y se interpretar el "Diccionario del Destino"; es uno de los motivos por el cual no he muerto, he estado 44 veces por morir, varias veces he estado en el nel sin Retorno, he visto su luz al otro lado..., el problema es que yo tengo un "Secreto" , no lo sabia anteriormente; ahora, ya lo "sè" me lo dijo "Crisálida" cuando la "bese" y fuimos castigados ???, porque ella cambiò su color y se hizo casi humana (hermosisima, con sus cinco metros de altura, y unos "ojos celestes-azules") ???, y lo he visto últimamente, y debo de escribir sobre las "Siete Tierras", porque en verdad existen, pero serà difícil de creerlas ???, porque allì habitan solamente los "Angeles de la Muerte"; esto es algo: nuevo, jamàs leído o escuchado ???, es mi deber escribir, hasta llegar al "Séptimo Extracto" de las "Siete Tierras" es algo "místico, oscuro y arcano"; perteneciente a una area "desconocida" de nuestras existencia, y de la historia del "Ocultismo"..., mas solamente podemos llegar allí, los llamados "Afortunados o Marcados " por el "Destino", YO tengo esa "Marca" mas la mia, es muy especial, porque tengo ademas "cuatro símbolos" ; que significan muchas cosas y todas ellas "Coordinan" de acuerdo a las circunstancias..., que tengo, que estudiarlos detenidamente y con mucha calma, ya compre los libros especiales y estoy "estudiando" al momento que no trabajo, por enfermedad !!!; te dejo con el "suspenso y la curiosidad", un beso. Afro - d'Olivan

Última modificación: 20 de Mayo de 2018
    A Uqbar le gusta esto.
  4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Muy interesante todo lo que cuentas. Soy neófita en esas lindes así que poco puedo participar de ellas pero en cualquier caso te agradezco la confidencia, todo es un aporte para la comprensión.

Un abrazo

Palmira

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Es muy difìcil comprender, ademàs me "atraes" cuando utilizas nuevos "adjetivos"... (neòfila = nueva - lindes = lindero o lìmite) enriqueciendo tu gramàtica !!!, mas, para la curiosidad de "gozar" un nuevo tipo de lectura... creo que es aceptable, gracias Afro - Toasa.

Última modificación: 27 de Junio de 2015
  6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.417
    Género:
    Hombre
    Muchas verdades encierran estas letras aunque aparenten ser "poco convencionales". La vida tiene muchos caminos con muchas luces y sombras, al igual que la muerte, y poco comprendemos de ella. "Lo que vemos y sabemos de la vida y la muerte los normales es muy poco, pero que muy poco".

Un placer, señor Bolívar, haber pasado y saludarle.

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Gracias querido Evano, estoy tratando de "concluir"... porque antes que cambiara las estaciones de "Primavera hacia el Otono" !!!; recientemente, me ha visitado un "cuervo real" como si me advirtia, que iba a llegar una situaciòn un poco "funesta y peligrosa a mi existencia", (esta vez SI deb¡a de morir) y tenìa de concluir el relato, porque si me operan nuevamente !!!... (ha dejado de funcionar, el rinon izquierdo transplantado ) y mi estado serà màs "crìtico" y pudiera pasar algo inesperado ???, inclinè levemente mi cabeza, demostrando mi "respeto" al mensajero "volatil de la muerte" !!!, comprometièndome, terminar lo màs pronto posible, èste "increìble" relato... te saludo . Afro - Toasa.

Última modificación: 28 de Febrero de 2016
  8. Flor de Lys

Flor de Lys Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.427
    Interesante relato que me engancho de principio a fin. Me resulta interesante esa mezcla de un mundo tan extraordinario como fantastico.
    Un placer disfrutar de su lectura.
    Saludos

Comparte esta página