1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Explicación de Actividad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Solsticio de primavera, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 598

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    Explicación de Actividad (texto para actividad de escuchar y luego escribir)

Querido amigo/a, has venido desde los rincones más recónditos de este archipiélago y parado a pacer y a descansar en las riberas de este abrevadero. ¡Bienvenido entonces! Bien dilucidado, en tu lugar hubiese hecho lo mismo, la luz es más diáfana en comunidad. Volviendo, aquí te hayas enfrente de una nueva situación, un nuevo arquetipo que exige responsabilidades y obligaciones, un nuevo arquetipo que con gusto anegaría a orillas de un laguna escondida.

Muy bien, atisbando al frente te encontraras con una mesa (de madera o de jardín) y algunos utensilios, algunos papeles y un radiograbador, posiblemente dependiendo de tu integridad moral y sapiencia ya tendrás una idea aproximada de lo que se supone que debes hacer, cómo debes actuar ante la mirada arbitraria de un objeto inerte, que a pesar de ello te inculca culpas e inhibiciones. Bien, si es tomarlo ente tu brazos y escapar, no lo hagas, por favor no lo hagas, mi madre podría llegar hasta el infanticidio si le perdiera algún otro objeto cancerbero más……., si es un pensamiento mas pueril, pues seguramente estarás en lo correcto (sea el que sea, en realidad no es importante).

Retomando esta lógica es absolutamente cierto que no me importa demasiado el darte las instrucciones pertinentes a seguir, ya que por mi dejaría que uses los utensilios como báculos y el grabador como altar e invoques a la lluvia en nombre de las astros..…, pero bueno, todos lo sabemos, hay ciertos convencionalismos que prodigiosamente hay que seguir, hay ciertas normas a las que es preciso atenerse. Sin embargo, yo lo sé( y vos seguramente lo sepas o lo intuyas), ya no se puede ocultar, no hay una belleza más fortuita como la de un paraguas y un bisturí tendidos sobre una mesa de disección, y no lo digo solamente yo, se lo escuche decir la otra noche de copas a Aragon, Breton y Lautreamónt.
    .
    Entonces, habiendo ya aclarado mi falta de interés en proporcionarles los debidos pasos a seguir en esta actividad, se los dejo a su completa y vasta imaginación, solamente sugiero dejarse inducir por los artefactos aquí latentes y que desde el epicentro de tu conexión individuo- universo dejes fluir sobre tu cuerpo (o la hoja) las mas inextricable cavilaciones de prisma orbicular; y que la luz se refleje, se refracte y se descomponga en vos….

Si la explicación anterior les ha disgustado, y no sois un aficionado al fornicio polisensorial y la transmutación, aquí la encasillo en pesados bloques de cemento para su mejor deglutación….

Pasos:

1) Escuchar la cinta en el grabador (ya esta puesta, no hace falta buscarla)

2) Escribir las sensaciones inducidas por las notas musicales en una hoja; la mano con la que la péndola sea tomada depende exclusivamente del libre albedrío del concurrente.

3) Volver taciturno al hogar luego de una ardua jornada para levantarse en el mismo día, en la misma cama, a la misma hora y en el mismo lugar.

Comparte esta página