1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Explicaciones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cyranodemadrid, 13 de Enero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 494

1. cyranodemadrid

cyranodemadrid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Maramin me aconseja que exponga en este hilo de prosa, lo que escribí en el hilo de presentaciones.
    Así lo hago.
    Se refiere solamente a los poemas. Los relatos cortos en prosa, precisarían de otras explicaciones

Perdón de nuevo.
    Creo que debo ser mas explicito.
    Me siento con un recibimiento inmerecido y creo que debo explicarme.
    No soy poeta. Lector impenitente sí, pero reconozco que no he sido consumidor de poesía Hasta hace poco.
    Siempre me ha gustado la poesía sarcástica. Y he hecho mis pinitos en epigramas y versos jocosos. Pero la poesía pura, aquella que plasma el sentimiento ha atacado hace algo más de un año.
    He publicado en este foro cuatro poemitas. Y tengo alguno más para publicar. Pero todos responden a unas circunstancias. Y he pensado que tal vez sea mejor que se lean en el contexto que están escritos.
    Me enamoré de una mujer a la que le doblo la edad cuanto menos. Y si no hubiese sido correspondido, tal vez se habría quedado en una ensoñación más de un viejo romántico.
    Pero incomprensiblemente ella también se enamoró de mí. Los poemas vienen inspirados por esa relación.
    Relación antinatura y del pecado. Yo soy un hombre casado y bien casado, con una mujer maravillosa.
    Pero pasó sin quererlo ninguno de los dos.
    Todos los poemas responden a algún momento vivido. A alguna conversación o discusión, que también las hubo.
    Tras un año y algunos meses, le mandé un largo mensaje rompiendo. No era capaz de decírselo a la cara. No habría podido.
    Fue una relación pasional, llena de altibajos.
    Lo dejé cuando me di cuenta que si esa mujer y yo nos uníamos en un mismo destino sería un suicidio por su parte. La primavera y el invierno no pueden correr juntos.Pero sé que la querré mientras viva
    El hecho es que acabada la relación es muy posible que se acabe la inspiración.
    Tratare de advertir en cada poema algo de los momentos en que fueron escritos.
    Creo que ahora se entenderá mejor el porqué de un nick.
    Ruego cierta conmiseración. No soy ningún viejo verde.
    El mal de amores no conoce el calendario.

Última modificación: 13 de Enero de 2016

Comparte esta página