1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exploradores del subconsciente

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por pastorga136, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 855

1. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Quiero un hermoso jardín en mi hogar,…
    Hemos quedado absortos cuando se reveló nuestro fenómeno y vimos nuestra divinidad en la de las flores y su encandilado néctar y en la multicanción del zorzal que advierte el crepúsculo y el temperamento de los días,…
    Nos cargamos por el rayo y el leopardo exótico y por eso nos excitamos ante la tarde moribunda, dulce y acaramelada bruma que el sol y la tierra caliente formaron durante el día estival,… y cuando aves errantes interrumpen con ásperos gritos la aniquiladora divagación moderna, se propagan ante mi planicies remotas en que la tierra semejaba un precario ideal, aborígenes todavía fuertes de fe sacan de su entorno la malta vitalizante, y un sol monótono y desconocido que todo lo rocía de oro triste en el aire cristalino y fresco que revela el mundo joven,…
    Ya la anhelada dicha occidental se nos ha vuelto insípida y fuimos atraídos por la vasta marea de nuestro microcosmos que del rostro desintegra la piel embalsamada y de los ojos la lágrima veterana…,
    Fresca fragua para espíritus cansados,...

Quiero un hermoso jardín en mi hogar,… la naturaleza esta ahogando a los hombres en la sangre del diablo y las semillas brotarán sobre el hollín,… ¡podríamos ser los únicos testigos, oh! exploradores del subconsciente!, de un radiante día que se desangrará sobre las cumbres de orgullosas montañas,…

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ese cierre es magnífico...

3. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias