1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

extacis

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por walner, 16 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 825

1. walner

walner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que onirica esperiencia se posa sobre mi vida con tal dinamismo que la realidad parece algo mitico con la facinante alevocia con que actua la imaginacion que espara no ser descubierta enmedio de el coqueteo de la luna que orbita en la ventana camuflageada en la noche en un intento por satisfacer su curiosida.

mi razon que seva asaltada por el extacis geometrico de tu figura provocando que cada atomo de aire que le rovo atu fragancia sea la mas excitante locura, tu realidad y mi fantacia se funden en un encuentro vertiginoso donde el silencio seve abatido por el bun,bun,bun que produce el latido de tu corazon con tanta adrenalina que la piromania de nuestros cuerpo nos consumi en un erotico viaje en donde el hedonismo nos condujo por los pasillos de una quimera pictorica que suspendio el tiempo de aquella noche en la cual dormite despierto

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Saludos, te recomiendo revises tu escrito desde el título. Hay una considerable cantidad de faltas ortográficas a corregir.

Comparte esta página