1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exteriorizando

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarlove, 14 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 381

1. edgarlove

edgarlove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen día. Deseo apasionadamente que me hagan saber que piensan y/o sienten acerca de esta pieza literaria.

Y en el caso de que el láudano no procure la felicidad que ansío con fervor, en el momento en que la lluvia te despierte de un extraño y corto sueño en el que estabas felizmente encadenado. Comprenderás por qué te hallas bautizado con tu propia naturaleza. Se te revelarán sentimientos con los que nunca habías tenido el valor y la dicha de interactuar. Ignorabas que estos trocitos de algodón de azúcar estaban tapando una herida en lo profundo de tu hipocondrio izquierdo, precisamente….
    Te sentirás perseguido, atormentado, con minúsculos arrebatos de vehemente bipolaridad circunstancial, en donde tu mente encuentra el ahora para indagar y agigantar tu inestabilidad.
    Es en ese grano de arena del tiempo en el que anhelarás maquiavélicamente la desaparición física y espiritual de todo corpúsculo del falso bálsamo de Galaad, el elixir por el que el alma del poeta no encontró tregua jamás en su morada corpórea.
    Arias M.​

Última modificación: 7 de Mayo de 2014
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Uhhh... ¡¡es genial!! No sólo me siento algo identificada, sino que creo que muchísimos
    poetas han pasado por ese proceso en que descubren esa dulce y tormentosa maldición
    de la poesía en sus venas... El proceso de "literatosis" del que hablaba Juan Carlos Onetti.

Mis aplausos!!

Para agregar ese tilde que faltó, al pie de tu tema, de tu lado derecho,
    tienes el "editar mensaje".

Saludos y bienvenid@!

Última modificación: 1 de Junio de 2014

Comparte esta página