1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exterminio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 23 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 672

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Extermino tus palabras saliva, muevo los templos a través de los espejos para dañarlos con tu ligera y mojada altivez. Cada vez que me veas veras comida bañada con tus platos y reconocerás a simple vista que has sido observado por el cetro; el espíritu de tu frágiles es la lengua acompañada de sátiras del conocimiento, tal y como lo hacían los árabes al medir el telescopio, tu cara parecerá un silbato dentro del cuero en el que se sumerge día con día.

Extermino tus primero pasos, los que llevaron a ti con tu madre a ser vistos por entes de otro universo, los blandos soles que reconocemos ahora son reptiles fuera de libertad entre los brazos del hambre viendo tu boca a través de los sumergibles cósmicos que rodean estrellas unas tras otras. Es así como tu ojo se hizo blando, tu cadera sumo acidez en las vértebras hasta caer bañado de atmosferas, pisando a la liebre de un metro a otro; doy tu memoria saliva para saber que es el despertar y que es lo que no despertó.

Extermino los brazos de tus presas, el oro frío que se mete por la garganta acompañado de corazones fugitivos que dicen que es la naturaleza;así mi peor ángulo sería un golpe en las rodillas, la cintura bajaría hasta deformarse y los glúteos serian pan de orégano entregados a un requisito para ser absorbidos.

Extermino tus glándulas, placer que se equivoca durante la edad de esos retozos, mi hambre pasaría a tus vertebras y la bala del amenazado sería otra porción de carne dentro de tus venas , el muchacho que ahí camina juraría no haberme visto, demostrando tu astucia; haces valer al fuego por ser dorado, al grito por vivir todavía y a las piernas que crecen en tu mozo ciudadano para ser cuidado por vírgenes.

¿Es algo así?, tus muelas se tornan perlas con la edad, los clavos son más duros, las viejas puertas medidas o carne son violentas, la orilla es apestosa y tu obsequio se vuelve más acido si lo vieras fijamente, es la gasolina de los payasos verte cuidando esa perla, ese grano de maíz, esa pierna dentro del agua; muero por centímetros para aconsejarte que dejar y tú solo muestras la saliva otro licor indivisible.

Última modificación: 23 de Octubre de 2013
  2. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    uh!!! que manera interesante de bucear por las profundidades de los sentimientos.
    esos pasajes tan sentidos y tan abstractos, tan tuyos proyectan imágenes,
    que disparan aun mas imágenes a los afortunados lectores.
    saludos
    tyngui sanchez

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página