1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Extinción humana

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ojos de luna, 4 de Junio de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 471

  1. Ojos de luna

    Ojos de luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    23
    Negro. La esperanza y el miedo. Todo negro. Veo la rabia del mundo y solo puedo callarme. Y mientras observo. La vida pasa y sólo intento gritar. ¿Ésta maldita autodestrucción algún día acabará? Seremos mejores cuando mueran todas las ambiciones y el egoísmo se castigue. Cuando reinen sólo las canciones de paz. Cuando sigamos sólo a líderes buenos y veamos como iguales al resto de los animales. Nunca seremos mejores, si seguimos cayendo en los mismos abismos, de carne y dinero, de poder y nula moralidad. ¿No es extraño que no cuidemos nuestra propia supervivencia? ¿No es insólita nuestra inteligencia al servicio de la muerte? ¿Inteligencia? No hay nada menos inteligente que construir caminos hacia nuestra propia extinción, porque hasta el ser vivo más primario busca sobrevivir.

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2021
    A Luis Libra y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Es la duda para cuando observamos el camino del rumbo perdido. lo mejor
    saldra en ese momento de el canto universal de la inteligencia. en estos
    momentos denostadas pero en el canto de responsabilidad presente
    siempre para el renacimiento. humano. me gusto mucho.
    saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.406
    Me gusta recibidos:
    5.973
    Género:
    Hombre
    En realidad los humanos, como el resto de especies animales, también buscamos sobrevivir. El problema es que muy a menudo no pensamos en nada más allá de nuestra propia supervivencia, y de vivir de la mejor manera posible sin preocuparnos del daño que causamos a otras especies y a la propia humanidad a medio-largo plazo. Es simplemente egoísmo. Buenas letras, poeta. Un abrazo.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    He pasado a dejar una huella en sus letras ha sido un placer, abrazos fraternos en la distancia
     
    #4
  5. titiritero

    titiritero Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    318
    Es lo que hay. Yo ya estoy desencantado. Felicitaciones.
     
    #5

Comparte esta página