1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Extracto de una ilusión

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Blue eyes, 20 de Febrero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 505

  1. Blue eyes

    Blue eyes Poetisa en constante aprendizaje.

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    146
    Género:
    Mujer
    La Casa

    Realidad

    vivimos altos y bajos, 6 años de una relación que prometía un futuro juntos a los ojos de los demás,
    una vida tranquila, pero vacía, aunque todo era casi perfecto nunca me vi en un futuro con él, a lo mejor por su negatividad o quizás el veía el mundo de una manera mas realista. Nos conformamos por años con la relación que teníamos ya que nunca discutimos, los pequeños inconvenientes los solucionábamos y listo, el secreto es que siempre fuimos mas amigos que pareja, las cosas empezaron a cambiar cuando el comenzó a construir su casa, nunca me incorporo, solo me informaba de las cosas que le resultaban mal, una vez lista decidimos vivir juntos en esta nueva casa, su casa, siempre fue su casa, nunca dijo nuestra casa, y yo así lo sentía, pensaba en comprar a futuro una casa, mi propia casa. Con el paso de los meses me encargue de decorar cada rincón y hacer de esta casa, una casa perfecta que todo combinara y estuviera equilibrado, una vez terminada esta misión, empece a sentir ese vació, algo faltaba, lo llenaba cocinando, viendo películas, pintando o simplemente viendo la ciudad, tenia una vista hermosa, pero el vació continuaba así que adopte a un gato y por momentos llenaba ese vació.
    Teníamos muchos planes de viajes, alcanzamos a concretar 3, la verdad que pasábamos un año completo planeando estos viajes, viajábamos un par de semanas y el vació seguía por el resto del año, el vació claramente de un hijo. La relación no dio para mas, me sentía en una casa y en una vida que no era mía...
    Después de unos meses decidí organizar y rearmar mi vida empezando por una casa, mi propia casa, y en esta búsqueda de quien la construiría conocí a una persona, esta persona construiría mi primera casa, empezamos a conversar primero sobre la casa, después temas mas personales y así comenzamos una especie de relación, conversábamos por horas, salíamos y lo pasábamos muy bien, teníamos muchas cosas en común una de ellas es que ambos queríamos construir nuestra propia casa...
    Terminaba mayo cuando supe que estaba embarazada y es aquí donde empieza la ilusión

    Ilusión

    Por meses tuve siempre el mismo sueño, (a veces aun se me cruza por la mente) yo en una casa, mas bien nuestra casa, esta casa tenia partes mías y de él, la habíamos construido juntos y se sentía como un hogar, yo en la cocina preparando la cena y mi hijo ya como de 5 años jugando con la guitarra de su papá, de pronto escuchaba el motor del auto, y salia corriendo diciendo ¡papá! ¡papá! se colgaba en su cuello, lo miraba, abrazaba y besaba como si no lo hubiera visto en años y entraban juntos a esta casa, a nuestra casa.

    Realidad

    En mi mundo este sueño era posible, era perfecto, todo encajaba perfectamente como el engranaje de un reloj, esa era mi meta, mi sueño y lucharía para vivir juntos los 3 felices, ya no habría ni un vació...
    la realidad me a golpeado, él a tomado otro camino y creo que yo tendré que enfocarme en un nuevo sueño
    ,
    una casa yo y mi hijo jugando y divirtiéndonos los dos...
     
    #1
    A sergio amigo y Emp les gusta esto.
  2. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.206
    Género:
    Hombre
    Buena forma de exponer tu vida, o esa parte de tu vida. Un gusto. saludos.
     
    #2
    A Blue eyes le gusta esto.
  3. Blue eyes

    Blue eyes Poetisa en constante aprendizaje.

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    146
    Género:
    Mujer
    Gracias Emp
    Saludos!
     
    #3
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    La casa no es esa historia que parte desde que él y tú viven en la suya, o la que tú más tarde adquiriste. La casa es esa idea que te acompaña desde pequeña y que crece junto contigo; puede ser una ilusión perfecta si con ello recrea tus pasajes vividos, y sólo quieres que sea una continuidad de ello. La preparas, la diseñas y atiendes cada detalle; todos los días te sitúas en ella acompañada por personas y situaciones idealizadas. Sólo que las piezas reales no encajan, y debes aprender a querer a las que más se le parecen a tu sueño y aceptar a las que no. Saludos cordiales para ti Blue eyes.
     
    #4
    A Blue eyes le gusta esto.
  5. Blue eyes

    Blue eyes Poetisa en constante aprendizaje.

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    146
    Género:
    Mujer
    Exactamente querido Sergio
    creo que describes la historia
    mucho mejor que yo!
    (me queda tanto por aprender)
    muchas gracias
    Saludos!
     
    #5

Comparte esta página