1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ExtraÑa coincidencia...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Marlenne Lee, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 875

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te he mirado fijamente con la mirada cansada,con la mirada perdida ,me he atrevido a preguntar amigo que ha pasado en tu vida,te has atrevido a fracasar,algo,alguien te guió por el camino del mal,he querido refugiarme en tus pensamientos pero simplemente es imposible no he podido mas sin embargo he querido mutilarte vivo,besarte,abrazarte,sin embrago sigues parado en la ventana de aquel laberinto que no logro divisar,entre mi imaginacion y la realidad,hay una linea delgada que nos separa del mas allá,he sospechado que tu ahora ya te has ido,has muerto,y sigo platicando contigo,tu cuerpo ahora es helado,tus ojos son ahora cristalinos,te he movido,he susurrado cosas absurdas a tu oído,quiero revisar tu pulso pero el miedo y el terror me lo impide,y... si tu corazón ya no pálpita,el miedo me consumía viva,el terror y el pánico... el llanto me inundara y tu... vivo ya no estarás jamas... alucinaciones inversas se vuelcan en mi mente pero... todo pude pasar así que no quiero,no quiero revisar... pero espera,tus ojos han parpadeado y el alma me vuelve al pecho,el aliento que había perdido ahora esta de regreso mucho mas tranquila,te acaricio y tu me besas,te abrazo y te descongelas.Ingenuamente te pregunto ¿que ha pasado? por un momento llegue a pensar que estabas muerto.Me contestas ¿muerto? wow! que locura! no temas,no tienes por que pensar eso,piensa solo piensa... que por ahora... tu... me susurra a mi oído tenues palabras que el viento se llevo,no las distingo ¿que? ¿que has dicho? de nuevo se atreve a repetirlo,entonces yo pongo a lo que da a mi oído,solo piensa... que... por... ahora... tu... solo... eres... un juego! ¿Que? asustada le reclame...¿como? le golpee pero al tocarlo el se deshizo con el aire,un suspiro se escucho,YO GRITE...desesperada,aturdida,contaminada,me senté en el olvido y comenze a llorar... cuando... ¡Marlenne¡ ¡MARLENNE¡ escuche la voz de mi madre... que tienes? te sientes bien? estabas soñando todo era eso... solo un sueño... ¿que paso? abraze muy fuerte a la mujer que me dio la vida y no le solté,la abraze,la nostalgia me invadió,un aire turbulento invadió mi habitación, posteriormente una llamada de teléfono acompañado de "el murió".

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tu trabajo es una buena propuesta. Manejas el suspenso con el toque que das al final. Hay detalles que deseo dejar en claro: Las deficiencias de redacción y ausencias de acento (más, tú, jamás, está, qué, llegué, llevó) le restan estética a cualquier inspiración. Esos elementos bien utilizados realzan el valor del esfuerzo de la creatividad. Recibe un saludo venezolano.

Última modificación: 1 de Mayo de 2010

Comparte esta página