1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extraña coincidencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 20 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 819

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    amanecer_trabucador.jpg

Siguiendo los escritos de manuscritos antiguos, donde los ofrendados cumplían sus pactos a sabiendas que en caso de desacato terminarían muertos o desterrados, encuentro entre papeles, ya ajados por los decenios, una idea que pareciese la respuesta precisa a la incógnita que me ha rodeado por dos lustros.

Al romperse el pacto, se mermaron las fuerzas, a tal grado que un organismo sano en apariencia se estaba consumiendo del interior hacia fuera.

Por azar del destino se empezó a cumplir lo estipulado y regresaron las fuerzas, reapareció el hambre de conocimiento y por dicha divina llegó la musa de quimeras.

Extraña coincidencia, saberse señalado, poseedor del destino y del destierro.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy interesante, pero el destierro es solo una quimera siempre que recuerdes el camino de vuelta y esto, lo sé muy bien... y también sé lo que cuesta poner al destino a tu servicio y no al contrario...
    Un abrazo con estrellas

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tú lo has dicho Rosario.

Un arbazote.

Comparte esta página