1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

extrañame un poco mas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 19 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 2711

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Extráñame un poco más, cuando llores en silencio y nuestra canción suene en la radio. Extráñame un poco más, cuando el corazón tuyo provoque un dolor en tu pecho y sea por mi ausencia. Extráñame un poco más,cuando me sienta vacio y no encuentre el alivio en otra medicina que no sean tus labios. Échame de menos siempre que te falte, búscame cuando me necesites puede que esté en cualquier parte.

Un día libertad me invito a su vida y desde entonces hemos creado una fortaleza llamada soledad, está a su vez congelo gran parte de mi corazón, dejando lo suficiente para sentir el amor por la vida y es desde entonces que no extraño tu cercanía, ni esos aromas exquisitos. Como se puede extrañar a alguien que casi no se recuerda, tu rostro en mi memoria se ve algo borroso y cada día olvido más y más, por eso escribo para no olvidar que tengo un don , para no olvidar que existo, yo.

Última modificación: 19 de Marzo de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Está tierno compañero.
    Te faltan algunos acentos.

Saludos

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    corregidoExtráñame un poco más, cuando llores en silencio y nuestra canción suene en la radio. Extráñame un poco más, cuando el corazón tuyo provoque un dolor en tu pecho y sea por mi ausencia. Extráñame un poco más,cuando me sienta vacio y no encuentre el alivio en otra medicina que no sean tus labios. Échame de menos siempre que te falte, búscame cuando me necesites puede que esté en cualquier parte.

Un día libertad me invito a su vida y desde entonces hemos creado una fortaleza llamada soledad, está a su vez congelo gran parte de mi corazón, dejando lo suficiente para sentir el amor por la vida y es desde entonces que no extraño tu cercanía, ni esos aromas exquisitos. Como se puede extrañar a alguien que casi no se recuerda, tu rostro en mi memoria se ve algo borroso y cada día olvido más y más, por eso escribo para no olvidar que tengo un don , para no olvidar que existo, yo.
    buenas letras ,me encantó el monólogo contigo mismo :::gafas1:::
    un placer leerte

Última modificación: 19 de Marzo de 2013

Comparte esta página