1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Extrañar

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Drv, 14 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 638

  1. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Sólo un alma extraña lo que no existe.

    Hoy 14/04/2020 lloré en un silencio profundo y vacío, un silencio en el cual me sumerjo cada vez que necesito reiniciar pensar la cosas con claridad.

    Hoy extrañé no se a quien pero extrañé, en ese silencio vino a mi mente la imagen vivida de un pasado o mejor dicho de una persona del pasado y sentí que un sentimiento frío invadía mi pecho. Busqué en las viejas fotografías y nada pregunté de esa persona a mis hermanos mayores y nada.

    Salí hacia el patio y al escuchar una canción que provenía del radio simplemente mis lágrimas comenzaron a rodar, y así de la nada entendí que esa persona que yo extrañaba, que lloraba, no existía; ese recuerdo fue un sueño que lo soñé despierto...

    Aún así la sigo extrañando.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 19 de Diciembre de 2020
    A Carrizo Pacheco, PauliPol y Alizée les gusta esto.
  2. PauliPol

    PauliPol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Buenas Kevin,

    Después de tantos años, volver al portal y lo primero que encuentre es el título "Extrañar" la verdad es algo que realmente me emociona.
    No solamente extrañaba estar aquí, sino a aquella adolescente que fuí.
    Me gustó mucho leerte, te mando saludos.
     
    #2
    A Drv le gusta esto.
  3. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Debo decir que agradezco mucho que lo haya leído y aún más que lo haya sentido, saludos.
     
    #3
    A PauliPol le gusta esto.

Comparte esta página