1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extrañarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rivero, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 620

1. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Extrañarte

Extrañar, vivir el día, sentir aquella diferencia entre el momento en el que estabas y el instante en que partiste, anhelar tu presencia. Llámame cursi pero te extraño, lo sé, nos volveremos a ver, pero te adoro.
    3 meses, un lapso corto, en el que, de vez en cuando, te haré saber acerca de la expansión de mi sonrisa al pensar en ti, por supuesto, así como por descuido, como quien no quiere la cosa, además de hacerlo en un ambiente informal como lo es Internet, Cuánto tiempo pensando qué responderte, al recibir aquel mensaje, “algo dulce sin que sea obvio, gracioso sin ser cortante, claro pero que deje cierta duda”, me digo mientras procedo con el teclado. Me decido a escribirte, tan solo, que te extraño, no sin antes hacer una pequeña broma.
    ¿Por qué ocultar tanto lo que siento? Quizá evitando un momento incómodo, una muestra de no correspondencia, aceptar prematuramente que volverás y no me habrás extrañado igual. Dime cobarde, pero es por amor, al menos hasta lograr que me conozcas mejor, que consigas ver más allá de lo aparente, hasta que te permitas aceptar este amor sincero, vivir esta auténtica locura, incapaz de hacerte daño.
    Recuerdo aquella despedida (aquellas cinco debido a nuestros encuentros “casuales”), evitábamos decir adiós, alejando el pensamiento acerca de cómo serían los días sin tus sonrisas, sin sentarme a tu lado como si no hubiera otro puesto, como si no quedara de otra de otra, sin ver cómo tu cabello se mueve con el viento, sin reírme mientras te mojas bajo la lluvia. La quintad despedida, no podía seguir a tu lado, ni disimuladamente, ya era tarde, estaba muy cerca de la puerta. Te dije adiós, bueno, más bien me despedí con un “dale pues, chao” como si mañana te volviera a ver, a pesar de que a unos metros de ti mi corazón no pudo evitar estremecerse.
    Estaba preparada, pienso que sin darme cuenta guardaba en alguna parte tus palabras, tus gestos, los detalles que me hacías, las conversaciones que compartíamos. Mi mente guardó todo este tiempo en sí, tus miradas, la imagen de tu rostro, esa sonrisa tuya, que sentí tan mía, todo esto, para no olvidarte nunca, para soñar contigo siempre, impidiendo que me invada la melancolía.
    Pronto nos encontraremos, mis ojos brillarán tan cegadoramente como lo han hecho siempre, al admirar tu figura, te habré echado de menos y se podrá reflejar en mi estómago, donde mariposas bailarán y saltarán de la emoción por tenerte de nuevo tan cerca, mariposas hasta ese momento pasivas, sobreviviendo, tan solo, por tu recuerdo. Me aferraré a tu cuerpo con un abrazo como lo haría una amiga después de un tiempo separados y tú no sospecharás que así también lo haría una enamorada, conversaremos acerca de nuestras actividades en estos 3 meses. Quizá te comente que me la pasé escribiendo cartas, poemas y demás declaraciones de amor, no has de descifrar que todas éstas llevaban ti nombre y mucho menos conocerás la forma con la que te habré extrañado.
    Extrañándote, Natalia Rivero

Comparte esta página