1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ezquisofrenetic ride to Paris

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Django, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 711

1. Django

Django Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una hermosa voz me despierta, me llama, dice mi nombre dulcemente, pero al abrir los ojos caigo en la realidad, me doy cuenta, de un sueño he despertado, ella ya no esta conmigo, ni lo estará, la extraño, pero mi viaje comenzare ya.

¿A donde viajare se preguntan? Viajare a un lugar donde no hay retorno, donde sufriré eternamente, puesto que yo soy eterno. Mi viaje me conducirá al mismo infierno, y de el no creo encontrar salida.

Espero ser recordado en este mundo tanto como yo recordare a todos y cada uno.

Veré a la cara a Nephilim, le pediré perdón, le pediré que saque su daga de mi alma.

Si acepta, correré, embriagado de un éxtasis poco comparable con cualquier otra cosa, correré y me perderé para siempre.

Si no acepta, terminare obedeciendo mi destino, mi vida pertenecerá a Nephilim. Lamento jamás haber encontrado la estrella, pero no lamento haber matado a dos de mis mejores amigos, ellos lo merecían.

Mi sangre correrá, Ella se burlara, las llamas del infierno espero llegar a apagar o estaré perdido, perdido en este mar de lágrimas eternas...

-*/Django\*-
    :::lengua1:::

Comparte esta página