1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Facil?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bendecida, 19 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. Bendecida

Bendecida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Fácil es decir que no te amo, aunque ambos sabemos que mi corazón dice lo diferente a mi boca. Fácil es evadirte y pretender que simplemente no estas hay, aunque mis ojos no dejen de verte, ni mi mente deje de pensarte y mi corazón deje de amarte. Fácil es decir que amo a otro, aunque en el único en que pienso es en ti. Puedes verme de manos con otro, puedes escucharme hablar de otro, mas mi corazón solo piensa en ti y mi boca mientras no estas, SOLO HABLA DE TI. Puedo decir que te veo y no siento nada que te "supere" , si lo se, intento engañarme... Intento engañar al corazón, y no termino de comprender que el corazón es el ultimo que se puede engañar. Fácil es decir que seguí con mi vida y aunque parezca que si lo eh hecho... mi corazón sigue amarrado a ese pasado! A ese pasado que simplemente no me deja seguir, como hago? Dime tu. ​ Fácil es QUERER caminar en el presente, aunque ambos sabemos que es lo mas difícil de HACER. Fácil es odiar, y aun mas fácil amar! Lo difícil es olvidar, lo difícil es superar! Fácil es llorar y aun mas fácil lamentarse... Lo que es difícil es SONREÍR! Y pensar que eso debería ser tan fácil! Tenemos un Dios amoroso y no somos capaces de sonreír y darle un SI a la vida! Que irónico.

Enamorarse en mi poca experiencia es lo mejor! Es una experiencia " Agridulce". Digo agridulce porque "hablando serio" SUFRES; sufres por cada ESTUPIDEZ que te dice, eres FELIZ por cada ESTUPIDEZ que te dice... Lo digo por experiencia. Fácil es decir que no me importa tu vida, que no me importa si te vi hoy, pero ayer no! Aunque por dentro sufra. Solo te puedo decir que me da miedo no volverte a ver! Amo tu sonrisa, tu manera de ser... BELLO externamente no eres, y lo admito; pero el secreto de estar enamorado, lo HERMOSO de estar enamorado, es que no me importa el físico, porque YO te veo hermoso!

Facil es decir que tengo que hablarte para ser feliz, cuando que la verdad es que con solo mirarte soy feliz! Con solo verte mi mundo se pone a color. Te puedo decir que no te amo... Y si te lo digo NO ME CREAS... porque la verdad es que te dejare de amar cuando el sol no brille, cuando la arena del mar se acabe, cuando la luna sea de queso, cuando las nubes se coman, cuando el agua sea morada, y pues cuando todo eso pase, HAY, te dejare de amar... De resto me queda decir que hoy te amo y que siempre lo haré..:::blush:::

A Dimitri Paria y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página