1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Factura/boleta no recibida = analisis

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por The_girl_who, 20 de Abril de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1447

  1. The_girl_who

    The_girl_who Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:cad3ab49eb]Factura/boleta no recibida = analisis



    Alegé por montones ... silence ... no respuesta
    Los reclamos fueron miles ... misíles he told me ... seguía sin respuesta...
    Fueron 15 mil euros los robados! ... insisto ... alguna vez lo espere por dinero?
    El banco me decía : " Sorry, no information is available for the_girl_who ... y yo no estaba preguntando por mi.... morí again como keny
    No me atreví jamás preguntarle si volvería ... me daba y da pánico ... i can´t control that
    Consulté por mi factura ... nada, sólo unos cuantos "work hard again" o " take care baby" incluso un
    "your waiting love"
    No recibí nada más que sus besos virtuales ... corrección no fue más que un "your waiting love " .... lo más terrible es que sí lo espere, que sí le creí y que si lo amé...... corrección again que sí lo amo y eso señores mios, esa es mi única boleta.
    [/center:cad3ab49eb]


    [center:cad3ab49eb][​IMG][/center:cad3ab49eb]
     
    #1
  2. D.T.D

    D.T.D Invitado

    No sé que decirte a parte de que te entiendo, que tus versos libres siguen teniendo la misma simpatía y fuerza que tú como persona.
    Por lo mismo estas, tus palabras, no son iguales a los de cualquier persona.
    Un besazo.
    E Banffanculo !!!!

    Dome.
     
    #2
  3. The_girl_who

    The_girl_who Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    0
    mmmmmm ......... yes, i am ....... espero te hayas reido con keny lol
     
    #3
  4. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    mas o menos trato de segurte, pero es que ...as, no soy muy bueno en inglés, que mas quisiera yo saber ingles para poderte entender perfectamente y darte comentarios mas de mi gusto que el que te doy, por favor me lo podrias explicar, sy me gustaria entender el inglés, para leer mucho mejor POE.

    un beso, y tratare de aprender spanglish para poder seguir leyendote con mas gusto. nos vemos por hay
     
    #4
  5. TiempOMuertO

    TiempOMuertO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    873
    Me gusta recibidos:
    1
    Y aki estoy siguiendo tus escritos ke son really really goods, en serio, sigue asi con esa forma tan extrañamente agradable ke tienes de escribir.
    Mis mas sinceros saludos atemporales.
     
    #5
  6. The_girl_who

    The_girl_who Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    0

    Lo que digas sera usado en pro de la POESIA! ......... expliquemos .... buena idea! como quieras y donde !!
     
    #6
  7. The_girl_who

    The_girl_who Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    0

    jeje el tiempo muerto que mas se disfruta ultimamente eres tu !! esta busy vida!! .....gracias con esos dulces atemporales saludos ... los mios inert polares para ud ;)
     
    #7

Comparte esta página