1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fallándome

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jcps, 22 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 278

1. jcps

jcps Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me he fallado una vez más, me prometí a mi mismo no escribirte más y mírame ahora, pensando en ti a las 4:11am (para ser sincero llevo ya casi una hora haciéndolo, las canciones que escucho no me ayudan en nada). Decirte que te extraño está de más, si no, por qué rayos escribo esto? por qué me haces falta? extraño tu sonrisa, tu olor, tus besos, todo de ti... extraño sentirme feliz, seguro de mi mismo, sentirme quizá un superhéroe. Ya van unas semanas que no te veo, estoy seguro que cuando subiste la imagen de Instagram, esa que dice “Si juntos se ríen un montón, la cosa es seria”, pensabas en mi, en como reíamos y veíamos la gente pasar con cajas mientras nuestro tiempo pasaba y no importaba nada más que estar juntos, quizá jugando play o tal vez estacionado en cualquier parte de la ciudad dejando el tiempo pasar o incluso en una llamada telefónica (la cual amé). Ahora me pregunto: Qué es lo que se hace cuando uno es feliz? Lo deja ir sin más? Sí, siento culpa por esto, por qué superpuse al resto por sobre mi, por sobre mi felicidad. Por que contigo era feliz, felicidad pura, el hombre más feliz del mundo, lo sabes no? Ya son las 5:10, ya no sé que más escribir, a veces creo que lo hago por masoquismo, te extraño princesa...

Y aunque no vayas a leer esto, aunque no sepa nada de ti y ya ni hablemos... <3

Comparte esta página