1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falleciendo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ylahtan narom, 29 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1012

1. ylahtan narom

ylahtan narom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Se cierra el día, se abre la noche, mis ojos están tristes, repito mil veces en mi mente:

¿Por que? ¿Por que? si sigo en estas tal vez caiga desvalido. Me impulso bebo un poco

De agua, me mojo el rostro, abro mis pupilas, me hecho unas gotas, lamo el ácido y

Antes de entrar en trance me digo: Creo que de esta manera es poco eficiente olvidar el

Por que, creo que entrare...entro en trance. Me pierdo un rato prendo un cigarrillo. Abro

La botella de vodka, la bebo y bebo siento los efectos, pinto tonterías, escribo

Estupideces, al despertar veo que tengo escrito en toda la pared por que?.

Y me pregunto: ¿Por que? ¿Que? Cual es la situación, ¿Que es lo que me molesta? ¿Qué

Es lo que me duele? Miro a mi costado, una herida, con sangre coagulada, mis labios

Morados, siento frío y me pregunto ¿que es esto? ¡Ahhhhhh! gritó. Me desespero un

Momento. ¿Qué me sucede? ¿Cuándo me paso esto?

Estoy helado, ¿Respiro? si aún respiro. Siento, toco mi corazón, late pero cada vez más

Lento. Comienzo a beber lo que me queda de vodka. Me tranquilizo y digo: debe de ser

El efecto del alcohol y la droga. Estoy alucinando. Bebo, bebo y bebo.

Empiezo a recordar la noche anterior. Si, se me vienen imágenes ¿En qué fiesta estaba?

¿Cuantas personas había en ella? ¿Las conocía? ¿Hablé con alguien?

Recuerdo una chica de ojos claros, dentadura perfecta, vestida de rojo brillante, un

Hermoso escote abultado, sus labios rojos que me pedían un cigarrillo. Yo un poco

Borracho le dije: ¿Qué quieres? No te escucho. Si, la música estaba fuerte, la gente

Bailaba descontrolada. Si, y ella me hablaba me pedía un cigarrillo nuevamente. No la

Escucho. Le grito: ¡habla más fuerte, no te oigo bien! Acerca sus labios rojos a mi oído

Y me lame unas palabras: ¿Quiero un cigarrillo? Logró entenderle. Meto mi mano en

Bolsillo y sacó la cajetilla .Le pasó uno, se lo enciendo y observó su gran boca roja que

Me lame otras palabras: ¿Quieres bailar?

Bailamos me dice que quiere salir de este lugar y se me acerca. Me muerde unas

Palabras: ¿Vamos a tu casa? La tomo de la mano. Paramos un taxi, me habla, no le

Entiendo. Asiento en todo lo que me dice. Llegamos a mi casa, entramos, me besa, me

Quita la ropa, me excita unas palabras: ¿Tienes condones? Me acercó a mi velador,

Sacó

Un condón. Me lo pongo, empieza el juego. Ella es exquisita, sus labios rojos ya están

En mi boca, en mi cuello, en mis mejillas, en mi abdomen, en mi sexo. Terminó. Prendo

Un cigarrillo y prendo un cigarrillo, lo prendo, lo prendo.

Siento frío, mis piernas se adormecen, mi mente ya no piensa poco a poco estoy

Falleciendo.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Una narrativa intensa, con algún toque de poesía, entre pasión y pesimismo, un tema un tanto oscuro, bastante interesante.

Te manda un saludo cordial

Jaime

Comparte esta página