1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falso amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 742

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ya no quiero seguir atada a una vana ilusión, que miles de lagrimas me costo ya. Cada momento contigo ha sido inolvidable pero todos esos momentos son solo pasado que muchas veces no quisiera recordar, te amo y te ame como jamás pensé pero ya no quiero seguir amando a un fantasma, a alguien que muerta esta porque nunca existió. Una persona que era mi otra mitad, pero que a la final solo existió en mi mente porque ahora que puedo ver quien eres realmente, descubrir que nada, pero nada de la persona a quien yo ame existe. Ya no se que pensar, que hacer, que decir.
    Si te llevaste todo contigo, mis besos, mi amor, mis ilusiones, mi alma… como ves tan solo quedan escombros de quien algún día fui. Mataste a esa persona alegre y soñadora que hubiese dado hasta su vida por amor. Ahora ese mal llamado sentimiento para mi solo es una hipótesis de coincidencias, no existe mas

2. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    buena prosa,=) saludos

Comparte esta página