1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falta azúcar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AlejoGarma, 25 de Abril de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 575

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Una taza con café es una buena compañía, una taza con café me acompaña en las tardes, de hecho es mi única compañía y ahora es amarga, quién lo endulzaba ya no está. Cuando anunció su partida mi corazón quería salir de mi pecho e ir a buscarle, pero mis neuronas dijeron: “tranquilo, aun tendrás café sólo tendrás que endulzarlo tú mismo”. No he logrado hacerlo, mis lágrimas se derraman en él, y termino tomándome la mitad, viendo mi rostro con lágrimas reflejado en la taza. No he logrado comprender porque se fue después de tanto amor, después de compartir cobijas, después de mirarnos y sonreír, después de que me dejara peinar sus cejas y acariciar con sutileza su rostro fino de piel canela, aún no lo entiendo y mis ojos tampoco, por eso están rojos, por eso están húmedos, por eso en momentos de recordación parpadeo lento y suspiro fuerte y hasta pierdo las fuerzas con las que sostener la taza; ya tengo tres tazas menos. Me desestabilizo, me desvelo pensando cómo ha cambiado el sabor de mi café en las tardes desde que ella se fue.

A Sunesis, Sheyla y joblam les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelencia divina en las artísticas letras maravillosas.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa con sabor a café caliente. Mucha melancolía inmersa en cada frase por la ausencia del ser amado. Un placer leerte. Saludos.

A AlejoGarma le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Alejo, debes poner atención a los foros ya que es el segundo que presentas en poesía siendo prosa, este te lo he movido al foro de prosa, el próximo que presentes en el foro inadecuado será borrado sin más aviso.

Equipo de moderación.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    De tener una amorosa relación a encontrarte solo y sin saber porque es algo que desestabiliza a cualquiera como bien nos compartes en tu composición.

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    hermosa expresión de melancolía, y buena narrativa,
    un reclamo a las ausencias.

bienvenido.

A AlejoGarma le gusta esto.
  7. Sunesis

Sunesis Invitado

Si que duele! y luego llega el momento en que escribir sobre la ausencia, la tristeza, el desamor, la soledad, se hace algo habitual. Hasta pareciera que uno se enamora del dolor, porque le escribe con tanta pasion! Porque el amor y el dolor en un punto se tocan. Y ese, es el punto que mas duele!

A Sheyla y AlejoGarma les gusta esto.

Comparte esta página