1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falta de inspiración

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por OvejaNegra, 20 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 265

1. OvejaNegra

OvejaNegra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Estaba sentado frente a la ventana, buscando dentro de mí, sentimientos para plasmarlos en versos, pero nada surgía. Fue entonces cuando la espontaneidad de mi loco cerbero hizo presencia.
    -Prueba a escribir habiendo fumado antes un poco de hierba, hazme caso, resultará.
    Así lo hice y, en efecto, funcionó. (No era nada complicado conseguir droga en el barrio donde vivía, prácticamente su venta se anunciaba en carteles). Tal vez fuera un efecto placebo, pero de repente mi cerebro encontraba inspiración incluso en canciones inexistentes. Era todo mucho más fluido y divertido. Las letras bailaban sobre el papel, y el resultado me enamoraba. Por fin, estaba satisfecho con lo que escribía. De algún modo esa plantita, sacaba todo el potencial de mi percepción poética. Podía sentir los colores con sólo verlos, me hablaban y me sugerían levantar los pies del suelo y volar. ¡Era maravilloso!

Comparte esta página