1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falta de sensibilidad.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Scoff, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 742

1. Scoff

Scoff Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    25
    Caminaba el artista por la calle sucia. Buscaba inspiración.
    Encontró aullidos entre jaurías de bestias, que vivían aquel lugar. Se alzaban, por medio, cementos que encerraban y concentraban.
    El artista se vio atrapado.
    El reloj movido por engranajes, y los engranajes movidos por el reloj. Rápida, sin pausa, la escapatoria iba cerrando.
    Las hienas apuñalaban el suelo, no existió el espacio. Incluso entre ellas mismas, injurias y golpes, todo ser derrotado de cuna a tumba.
    El artista se desreconoció de toda multitud, y halló en si mismo solución y pérdida.
    Pues los salvajes no comparten lecho con la sensibilidad.
    Y se suicidó.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intenso relato que deja una crepitacion al analizar la inferencia
    que sobre algunos nos ofrece el mundo. el final es esa ahorcada
    necesidad que desgarra. felicidades. luzyabsenta

3. Scoff

Scoff Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    25
    Realmente solo ha consistido en observar y escribir lo observado. Gracias.

4. Cash

Cash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Gran microrrelato con mucho significado y mucha intensidad. Normalmente los micros, en lo que se refiere a lo formal, me parece casi como a los guiones de cine las películas, apenas un vehículo para mostrar lo que quieren mostrarnos, la historia o el mensaje, en este momento, que quieren transmitir.

En este microrrelato no me ha parecido una excusa, sino uno de los factores clave para transmitir la crueldad y la emoción del artista que no sólo no logró escribir lo que vio, sino que se suicidó, al encontrar a un mundo insensible, consumista, fariseo.

La verdad es que ha sido un placer leer este microrrelato. Me ha parecido muy nuevo en cuanto a lo que normalmente he leído de micros.

Un saludo cordial.

Comparte esta página