1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Falta de un amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lunaradiante21, 22 de Marzo de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1669

  1. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Poema muy triste Lunardiente21, pero muy sincero. =D> . Al igual que tu muchos niños crecen con miles de comodidades, dinero, juguetes....... pero eso no es todo y nada de esto les puede ofrecer la verdadera felicidad. La familia debe estar unida :wink: . Por otro lado tambien existen padres que aunque estan.... es como si no lo estuvieran. Asi que todo es relativo, ay personas que aunque no son padres es como si lo fueran. :wink: Espero seguir leyendote linda.
     
    #2
  2. lunaradiante21

    lunaradiante21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leer mi tema y estoy de acuerod en lo que dices es por eso que decidi poner esto que escribi.
    y ya pondre otros te lo aseguro, bueno una vez mas gracias por entrar y compartir tu opinion.


     
    #3
  3. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Te dire en mi corazon fui una de las de tu poema falta de cari~o de la persona que queria :cry: ....sin embargo si hice travesuras...vivi al maximo mi vida ....no me arrepiento...pues cuando mas soledad sentia dios me recompenso en la vida....exito querida un profundo poema lo vivi de principio a fin.....sigue asi... :wink:
     
    #4
  4. lunaradiante21

    lunaradiante21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    asi es muchas de las personas como tu o yo han pasado por esta situcion y lo imporatante es que uno salga adelante y supere ls cosas de la vida ya que la persona que lo hace es alguien fuerte que lo que venga despues lo podra enfrentar y que ha enfrentado lo mas dificil de la vida.




     
    #5

Comparte esta página