1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

FAMA Y CARTEL

Tema en 'Microprosas' comenzado por mariano dupont, 3 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 454

1. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    FAMA Y CARTEL

Todos saben como se aprecia de un cuchillero la fama y el cartel.
    Llegaron en las vísperas al antiguo Palermo dos mozos que venían con fama, dicen que bien adquirida; uno era blanco y el otro morocho subido.
    El negro empezó midiendo al rubio de arriba abajo, y lo propio hizo el trigueño con la estampa del moreno,
    No quedó ninguno satisfecho por lo que cada cual pudo apreciar en la inspección.
    Si no vale la presa, no vale el cazador.
    Los dos guapos siguieron pensando que es muy cierto que la fama es puro cuento, y así dejaron el duelo para mejor momento, viendo que para cada cual el cartel del otro no aportaba valor alguno para la fama del propio.

…………………………………………………

A María Rentería le gusta esto.
  2. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Muy interesante relato... hay batallas que no vale la pena pelear, como bien se menciona al final. Es un arte elegir qué batallas tomar cada uno en nuestra propia vida. Me ha encantado pasar por tu microprosa. Besos y bendiciones.

3. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    muchas gracias Maria
    sos una dulce, dulce,dulce
    buena onda

Comparte esta página