1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Familiar recuerdo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 4 de Junio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 204

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    He llegado a tu casa y la muerte me ha dicho que no estás, que no te espere porque solo vas a volver como una ceniza que se queda en mi pluma y en mi alma.

No hay nada que quede en tu casa, solo recuerdos que se tejen con hilos de tristeza y olvido. Ya me encuentro con mis viejas costumbres de venir a buscar en tu cama nuestro olvidado amor.

Ya no es tu casa, pero aún espero que el fantasma de tu pasado me grite cuánto me has querido y que todavía puedo dejar nuestros versos juveniles tallados en los ladrillos gastados de tu portón.

Ya me voy de tu casa y los ecos de tu voz me despiden en susurros. Baúles de recuerdos guardan los aromas de tu esencia, que lentamente se van difuminando con los años.

Ahora soy yo el que se escapa de tu casa con lágrimas de recuerdos muertos que delatan mi melancolía con cada paso que doy. Al final no queda nada, solo un silencio cansino y una irremediable soledad.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Muy bueno Ziler.
    Entre melancolía y recuerdos.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página