1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasia 01: Un Jabón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Claudia_Magica, 10 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 900

1. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay una fiesta en casa, mis padres celebran las bodas de plata, toman todo lo que hay en las mesas y por ello llegan a tener una borrachera histórica,
    mi papá te invito a celebrar pero como no tomas alcohol, no has caido en lo mismo que ellos. Los dos nos quedamos solos tras la fiesta y el escape de
    los invitados tras haber saciado todos sus gustos
    Nos ponemos a bailar para aprovechar la pista y el equipo de sonido que se quedo sin usar, bailamos y nos cansamos, me voy a tomar una ducha pero no
    te aviso, así que cuando no puedes encontrarme te pones a buscarme como un loco, hasta que me hallas en el baño, toda desnudita tomando una helada ducha
    para bajar la temperatura que siempre haces que se eleve en mi cuerpo.
    Te quitas la ropa, cierras la puerta con llave y te acercas a mi como un animal carnivoro que encierra a su presa contra un árbol para devorarla a gusto,
    me besas todo el cuerpo, claro que pasas mas tiempo con mis pechos que son tu debilidad y luego bajas a mi zona mas íntima, esa que esta depilada por tu
    pedido, luego me pides algo que ya estaba en mi cabeza desde que entraste, me arrodillo ante ti para ponerme en posición perfecta y comerme ese pedazo de carne
    que me da tanto placer en esas noches de locura que pasamos en tu casa, en la mía o en cualquier lugar que se preste para ello, te lo como todito, lleno mi boca
    con el, así como a ti te gusta. Te contienes para no explotar en mi boca aunque te digo que no estaría mal que lo hicieras, ya que hace tiempo no tengo en mi
    boca y en mi lengua el dulce sabor de tu esencia caliente. En mi mejor momento me haces detenerme, no entiendo el porque, hasta que me pones de espaldas a ti y
    haces que busque el jabón que tu mismo tiraste, soy una nena muy obediente y hago lo que me pides, mientras lo hago, siento tus manos separando mis nalgas y tu
    miembro erecto entrando lentamente por mi orificio mas pequeño y estrecho... me duele mucho pero no tanto como otras veces, el agua lo esta humedeciendo y lo
    lubrica de una manera especial aunque habría sido mejor que usaras tu lengua...
    Me penetras con fuerza, me retuerces los pezones y a veces pones tus manos en mi boca para callar mis gritos y también para que lama tus dedos, me excita que me
    lo hagas de esa manera.
    Despues de un buen tiempo siento como tu caudal caliente inunda mis entrañas, es una sensación muy rica pero la habría disfrutado mucho mas si hubieras elegido
    mi vagina para acabar en ella.

"Esto no es una fantasía, ocurrió en verdad"

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jaja harto descriptivo, narrativa simple, te sugiero que utuilices más los elementos literarios, pués recuerda que todo acá debe ser arte. La simple relaciónd e hechos buneo, es solo sugerencia. Recursos estilísticos, es muy rico el lenguaje español en ellos. Este texto podría subir su nivel, si recreas imagenes más enriquecidas , evocadoras metaforas..pero claro es trabajo..Bueno saludos.

3. KLAU2700

KLAU2700 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La pasión de los cuerpos humanos, es una historia tan natural y bella para compartir… ya sabes que tienes mis respetos…

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Estas rayada, verdad? Como se te ocurre poner esto... Esta bien si lo escribías y lo dejabas guardado pero no exponerlo aquí. Pero bueno es una "fantasía" un beso grande y la próxima avísame en verdad que vas a publicar algo así.

5. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Principe, ya tratare de pulir las cosas que no te gustaron. Pero pasaron así y por ello no deje nada al azar, todo esto paso y por mas que le pese a alguien quería exponerlo, quizás tendría que haberlo mandado al foro xxx (jajajaja,s e me paso) Un saludo querido Principe

6. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Oops!!!, admiro tu valiente confesión de su intimidad plasmada en esta prosa.

Regresando al comienzo de tu prosa y para no comentar más de lo que debo, solo quiero decir que ha de ser maravilloso llegar a los 25 años de casados o más; yo no llegué ni siquiera a los 6 por más que quise, por más que me esforcé y hasta planeé mi futuro a su lado pero en fin…

Saludos.

Comparte esta página