1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasía Decrépita

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 6 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 301

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Mi podrido corazón humea miasmas insanas ante las cuales,los inocentes niños en flor no hacen más que tapar con sus juguetonas manos sus narices de rojo encendido.Entonces me aparto hacia las sombrías arboledas donde el cuco ya calla.Y donde el grillo,cobarde,no canta por miedo a despertar a la peligrosa mantis religiosa.Una vez allí,vomito todo el licor que enervó mi cerebro agujereado por los topos llenos de pensamientos suicidas.Cuando ya expulso la última gota,comienzo a salmodiar a mi amigo Lucifer.Pero no me escucha.Aunque ya la noche de ébano haya caído sobre mis hombros de enclenque muchacho.Entonces,como poseído por un infernal frenesí mortuorio cavo la fosa de lo que será mi tumba.Y en un alarde de fantasía decrépita,me desmorono cataléptico,para que esos fornidos fantasmas que portan teas encendidas me entierren en el cubil santo.

Comparte esta página