1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fantasia del la verdad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elfita, 16 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 785

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elfita

elfita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Qué es la verdad si no la ausencia de tus mentiras, esas mentiras que me dan vida y me regocijan? ¿Qué es?, si no la excusa perfecta para morir…

No he de vivir muriendo entonces por aceptar la verdad de tu ida sin retorno; guerrero de china asesino de mi corazón.

En el bosque deambulo por las copas de los árboles. Me dejo llevar por el tiempo, me dejo atrapar y el viento acompaña mi soledad.

Una lucha. Un encuentro. Tu amor vengo. Una muerte me acecha, una nueva vida me espera. Tú por otro lado te alejas vagando por caminos defendiendo tu honor buscando tu destino, un motivo, una mentira, una razón para seguir viviendo... no lo se, es un misterio.

¿Cuando? En 465 AC cuando sucedió el misterio de mi muerte…
    ¿Dónde? En la antigua china a merced del dolor, la traición y la falta de esperanza…
    ¿Cómo? Tal vez por casualidad o por la astucia de mi terquedad, por la prepotencia de mi ego que necesita de algo para estar satisfecho, o quizás por mi masoquismo que me hace morir por el filo de tu espada.
    ¿Quiénes? Tu y yo ¿quién mas? Nadie mejor que nosotros para vivir y morir en esta historia.

¿Qué es tu verdad? Sino la fantasía de una realidad que no existe…

Una verdad que cuenta muchas historias y que al final todo es mentira, como vivir de esta manera es como estar vivo pero ciego, sordo, mudo y vacío por dentro.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La verdad como el bien mas preciado es lo mas despreciado por que muchas personas usan el engaño para dominar a los demas y es la mejor arma no diciendola jamas o condicionandola a lo que se quiere hacer.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página